miércoles 31, julio 2019 | Actualizado 00:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El incómodo momento que le hicieron pasar militantes de Cristina Kirchner a una movilera de TN

09/05/2019 20:25 hs
"Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, es de Clarín" arengaban los manifestantes, que saltaban alrededor de la joven periodista.

La periodista de TN, María Eugenia Duffard, vivió un tenso e incómodo momento cuando un grupo de militantes kirchneristas la rodeó mientras cubría la previa de la conferencia de Cristina Kirchner en la presentación de su biografía en la Feria del Libro en el predio de La Rural.


"Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, es de Clarín" arengaban los manifestantes, que saltaban alrededor de la joven periodista dentro del predio de La Rural donde se hace la presentación.


El diario La Nación habló con el equipo periodístico que acompañaba a Duffard, quienes contaron que los cánticos comenzaban cada vez que la periodista estaba transmitiendo en vivo para el canal de noticias del Grupo Clarín.


"En un momento se acercó una persona borracha e intentó sacarnos el micrófono, pero no pasó a mayores. Lamentablemente, es algo que nos pasa habitualmente en los actos de Cristina", explicó uno de los productores a este medio.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...