Una artista australiana llamada Casey Jenkins llama la atención del mundo con su performance "Casting Off My Womb". Tejió una larga bufanda durante 28 días con lana que insertó en su vagina y que luego fue sacando poco a poco.
Según Casey, es un trozo de tela que registra la vida de la mujer en todos sus estados naturales. A la artista no la detuvo ni su menstruación, como se puede ver en la larga bufanda.
El proyecto de Jenkins tejió con su vagina con el propósito de que la gente estuviera más cómoda con las vulvas de las mujeres. "Si miras una vulva, te das cuenta que solo es parte de un cuerpo. No es nada que escandalice o dé miedo. Nada va a salir corriendo a devorarte", expresó.
Mirá el video:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.
Inmunda y autodestructiva. Despreciable actitud. Ese es lugar privado.
Ah! y yo hago kumihimo! ¿Qué tul?
Soy artista ,hago artesanías y cursos , al que le interese, cursos de yeso y mimbre por la mañana y paja todo el dia.
Bueno hay algunas que tienen un"resrvorio"tan grande que podrian tejer una sombrilla playera Jua jua!!!!
quien se va a poner esa bufanda?