sábado 20, septiembre 2014 | Actualizado 02:55
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 57%

Asaltaron a Hernán Caire

04/11/2010 09:35 hs
El conductor confesó su miedo por twitter: "Sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir espero que algun dia tengamos el pais que soñamos y no tengamos que decir maldita inseguridad".

El conductor televisivo Hernán Caire fue asaltado por dos delincuentes armados en las calles del barrio de Palermo cuando circulaba por allí con su automóvil, según indicó la propia víctima a través de una red social.

Caire señaló que los ladrones eran jóvenes y que lo apuntaron con un arma de fuego, para llevarse finalmente el dinero que tenía encima y su teléfono celular.

El conductor del programa bailantero "Siempre sábado" contó que los dos jóvenes lo asaltaron cuando esperaba la luz verde de un semáforo en las avenidas Juan B. Justo y Del Libertador.

"Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador y J. B. Justo, así no se puede seguir más!!! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien", expresó Caire a través de su cuenta en la red Twitter.  

"Estaba parado en el semáforo y se acercaron dos pibes, uno por adelante y otro por atrás, me pidieron que les de todo y me apuntaron con un arma. Se robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular", relató.

El conductor expresó además que el asalto sufrido le causó cierta conmoción. "Sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos y no tengamos que decir maldita inseguridad", expresó en el mismo sentido.

El robo a Caire es el segundo hecho de inseguridad sufrido por famosos en lo que va de la semana, ya que días atrás la modelo y conductora Denisse Dumas y el cómico Martín Campilongo, conocido como "Campi, sufrieron un violento asalto en su domicilio del barrio porteño de Colegiales.

Durante el asalto, "Campi" fue reducido a golpes por dos delincuentes, cuando ingresaba a su casa, y una vez en su interior, los ladrones se apoderaron de dinero y otros objetos de valor.

TAGS
hernan, caire, asalto,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
Justicia | 04-11-2010 11:11
Justicia Justicia

No solo le llevaron la bici, sino que lo cagaron a golpes. Y a doña pepa, le robaron las compras y como era poco la mataron......