martes 30, junio 2015 | Actualizado 16:41
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 45%

Clausuraron un local de Jorge Ibáñez

07/04/2011 07:17 hs
"Lo único que se encontró fue que en lugar de haber entregado un ticket de caja se realizó una boleta B, cuya función es la misma pero no es lo que corresponde", contó un empleado.
Un local de alta moda del diseñador Jorge Ibáñez, ubicado en Recoleta, fue clausurado por un espectacular operativo que montó la AFIP.

El famoso modisto, que se encuentra fuera de Argentina y se encargará del vestido de novia de Luisana Lopilato cuando se case con Bablé en Canadá, sufrió la clausura de su local, en Guido 1735.

"Hay que aclarar que no hay evasión. Lo único que se encontró fue que en lugar de haber entregado un ticket de caja se realizó una boleta B, cuya función es la misma pero no es lo que corresponde. Aunque el duplicado de esa boleta está y los inspectores la vieron", le explicó a Crónica un empleado del local, quien además agregó: "No sabemos si fue una denuncia o qué, pero espero que haya sido un hecho de rutina".
TAGS
un, local, de, alta, moda, del, diseñador, jorge, ibáñez, ubicado, en, recoleta, fue, clausurado, por, espectacular, operativo, que, montó, la, afip.,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...