miércoles 26, junio 2019 | Actualizado 11:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Con la presencia de Cristina Kirchner en el banquillo de los acusados, continúa el juicio por corrupción en la obra pública

10/06/2019 11:17 hs
Tras ausentarse a la tercera audiencia por tareas legislativas, la exPresidenta regresó a los Tribunales federales para escuchar las acusaciones en su contra.

Con la presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner, se lleva adelante este lunes desde las 9.30 la cuarta audiencia del juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra pública.


La defensa de la senadora no hizo ninguna presentación relacionada con su actividad parlamentaria, por lo que Cristina asiste a la audiencia de lectura de las acusaciones, una etapa en la que los acusados deben estar presentes.


La lectura demandará algunas jornadas más. El Tribunal Oral Federal 2, a cargo del debate oral, va llegando casi a la hoja 300, y el requerimiento de elevación a juicio tiene 600 fojas. Esto sin contar los de las querellas.


El viernes pasado, Lázaro Báez pidió suspender el debate ya que su abogado Victor Hortel sufrió un problema de salud, y su otro letrado intentó presentar la renuncia al caso, pero no fue aceptado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...