El “Tata” Yofre y una durísima confesión sobre los hijos que tuvo con la actriz Adriana Brodsky

El periodista, escritor y ex jefe de la SIDE pasó por el aire de “Hola Chiche” (AM950) y habló del “dolo” que le habría realizado su ex mujer.

Source: infobae.com

El periodista y escritor Juan Bautista “Tata” Yofre visitó el programa “Hola Chiche” (AM950) y habló de una serie de temas que lo suelen envolver en polémicas: su matrimonio con la actriz Adriana Brodsky, los hijos que tuvieron en común y su vuelta al periodismo a raíz de la publicación serial de libros de historia política.

Sobre la etapa de su vida en la que estuvo casado con “la Brodsky”, confesó, para sorpresa de todos: “Es una vida en medio de una gran tempestad, porque yo me separé de mi primera mujer, la madre de mis dos hijos mayores, en el año `83. Hasta ese entonces no me casé, salí con muchas chicas hasta que me tocó eso. Y mi madre me dijo ´hacete responsable´. El casamiento (con Brodsky) fue muy feo, en un estudio jurídico, había que casarse vía Paraguay. Entonces cuando vuelvo a Argentina como un gesto para Agustina y Javier (sus hijos con Brodsky) hice una fiesta de casamiento, pero eso duró muy poco porque empezó en el `90 y terminó en el `96”.

Source: iprofesional.com

Cuando le consultaron por los hijos en común con la ex “bebota” del humorista Alberto Olmedo, admitió que se trató de un caso de “dolo”: “Fue muy duro. Nunca he hablado de esto en 21 años. Hubo dolo porque ella me dijo que no podía tener chicos y después los tuvo. Y después de un tiempo muy largo me explicó cómo había hecho para tener un chico mío. Eso es dolo”.

Además, precisó qué sensaciones se le vienen encima cuando hablan de él en distintos medios, y reconoció que gracias a su actual esposa, con quien lleva 14 años casado, puede superar ese dolor: “No es que me irrite pero me molesta que hablen de mí. Llevo 14 años con la misma mujer, con Carolina, quien a mí me ayudó mucho, sin tener que desnudarme en público. El casamiento con Adriana me hizo caer en un pozo negro. Costó mucho salir. No la amaba. Y ella tampoco. Y además nos los decíamos. No fue un amor apasionado”.

Acto seguido, y luego de que le preguntaran por qué eligió casarse con Brodsky, reveló: “No voy a desentenderme de esa situación. Estaba por irme ese tiempo a Panamá de embajador, y no iba a viajar con una amante a Panamá, entonces me casé”.

Source: ciudad.com.ar

Por último, sobre su presente como escritor, el “Tata” Yofre explicó que se encuentra trabajando en “Fue Cuba”, libro ya publicado en Argentina pero de próximo lanzamiento internacional: “En el exterior lo piden, para inglés también, entonces lo estoy ´desargentinizando´ e incorporando mucho material nuevo que llegó de un archivo de Praga”.

“Eso hizo que viajara el fin de semana pasado a Miami. Me junté con el hombre que fue el último que habló con el “Che” en Bolivia: Félix Rodríguez. En la última foto del “Che” Guevara él estaba ahí”, develó el periodista.