lunes 24, junio 2019 | Actualizado 06:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por "hostigamiento"

03/01/2019 19:02 hs
La panelista de "Incorrectas" salió a contestarle al periodista tras los duros mensajes que le dedica a través de Twitter.

Desde hace un tiempo, Eduardo Feinmann viene disparando con munición gruesa contra la ex mujer de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, a quien cuestionó por seguir en libertad.


"Esta mujer, Agustina Kampfer, todavía no está presa", lanzó el conductor de radio La Red y A24 respecto de la causa por enriquecimiento ilícito que envuelve a la ex pareja del ex vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Kirchner.


A principio del año pasado, el juez Ariel Lijo citó a Agustina para indagarla respecto de cómo logró comprar un departamento en la calle Bonpland al 1200, debido a que según la pericia nunca pudo justificar cómo hizo para juntar fondos para pagar el inmueble.


El departamento fue adquirido en 2010 por 120 mil dólares, de los cuales 30.000 provenían de ahorros de la periodista y el resto era dinero que le había prestado Sebastián Boudou, hermano de Amado, en medio de una crisis de pareja cuando quiso irse a vivir sola.


Lo cierto que en las últimas horas, la panelista de "Incorrectas" se cansó y salió a responderle a Feimann: "¡Dejá de hostigarme!", pidió a través de una serie de mensajes que publicó en Instagram.

Enviá tu comentario