sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 22:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Entregó al hijo que abusó de una nena y grabó un video pidiendo perdón

03/10/2018 11:25 hs
El joven de 19 años ya había estado preso, siendo menor, por un delito similar cuando intentó ultrajar a un nene de ocho.
La mamá del joven acusado, pidiendo perdón por las aberraciones de su hijo. La mamá del joven acusado, pidiendo perdón por las aberraciones de su hijo. La desesperada madre filmó una grabación haciendo referencia al hecho.

La madre del joven acusado de abusar y golpear a una nena de 10 años en El Carmen, Jujuy, filmó un video donde pidió perdón y repudió el accionar de su hijo, a quien entregó a la policía luego de conocer el aberrante hecho. Por el momento, la víctima continúa internada en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

"Mi nombre es Carolina y soy la mamá de Tomás Bustos", arranca el filme que dura aproximadamente 3 minutos, lo publicó en Facebook y que ya cuenta con más de 22.000 reproducciones.

"En primer lugar quiero hacer hincapié en que el día viernes a la madrugada, aproximadamente a la 1, aparecieron los familiares de la nena y sin mediar palabras atacaron ferozmente mi casa, y entre los gritos, escucho lo que hizo mi hijo. En cuanto llega el personal policial, les digo que entren a mi casa y que se lo lleven", explica. Y continúa: "Hoy con gran dolor debo decir que lo desconozco. Que no salgo del asombro. Lamento en el alma y en lo más profundo de mi corazón. Les pido perdón y disculpas a la familia".

De todas maneras, la mujer expresó que le cuesta el odio y los ataques hacia su persona: "Quiero entender por qué el odio y la agresividad hacia mí. Si yo con tanto odio y tristeza hacia mi hijo lo entregué a la policía".

En tanto, la hermana mayor de Bustos admitió que el joven ya había estado detenido durante un año por un suceso similar. "Mi hermano tiene un antecedente por intento de violación a un niño de 8 años. Eso ocurrió cuando él tenía 16". 

"Nosotros no lo vamos a defender. Si el día de mañana la justicia necesita un abogado para mi hermano, deberá designar un profesional del estado. Mi hermano no se merece la ayuda de mi mamá, ni ella se merece pasar por todo esto por culpa de él", señaló.

El lamentable hecho ocurrió el jueves 27 de septiembre por la noche. Allí Tomás Bustos llevó a la niña a un descampado, la golpeó brutalmente, la abusó sexualmente y la abandonó herida. La policía rescató al acusado justo antes de que los vecinos lo lincharan al siguiente día, en su propia casa.

El hombre de 19 años fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa". Mientras tanto, la menor pelea por su vida.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...