domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 01:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Connie Ansaldi, polémica: con un grosero gesto criticó a Dady Brieva y le contestó a los "K"

11/09/2018 10:07 hs
Después de haber recibido varios insultos, la panelista se cansó y les realizó un gesto bastante particular: "Los que son 'K' me están reputeando".
Connie Ansaldi, panelista de Cortá por Lozano, volvió a encender la polémica en las redes sociales. Mientras en el programa se debatía sobre los dichos del humorista Dady Brieva contra el gobierno de Mauricio Macri, ella tuvo una particular actitud.

Siendo un blanco de las críticas por su forma de pensar, Connie Ansaldi realizó un grotesco gesto contra aquellos que la insultaban por pensar diferente. Allí fue cuando se agarró los pechos cuando la cámara la enfocó, y dijo: "A todos ellos les mando un besito de mis dos tetitas".

Y repitió: "Acá, de las dos tetitas. Y si obviamente, los que son K me están reputeando", agregó la panelista provocando la risa de los demás y repitiendo el gesto.

Connie Ansaldi miró a la cámara y fue por más: "Les voy a decir algo, a mi no me importa que me puteen. Cuando digo las cosas que digo, sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo, igual a esa gente chicos.. la bloqueo".

"Yo no me postulo para ser política, por lo tanto no necesito que me voten mi amor. Vivo de mi trabajo privado", expresó la mujer.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...