martes 21, agosto 2018 | Actualizado 16:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - En Colombia se mandaron una de "Los Simuladores": una mujer "engañada" esperó por horas a su marido a la salida de un "telo"

20/07/2018 18:31 hs
El épico momento se vivió en Colombia. Las redes sociales explotaron por el extraño comportamiento de ella. ¿Qué ocurrió?
El pasado fin de semana circularon unas imágenes en las redes sociales, dónde se ve a una mujer en las afueras del Motel Palmeiras de Bucaramanga, Colombia, al parecer esperando a que saliera su marido.

Usuarios subieron las fotos de la mujer escondida detrás de unos arbustos y etiquetaron al hostal, con el fin de que le avisaran al hombre que, al parecer, su esposa lo estaba esperando en frente de las instalaciones y que su vida corría peligro.

Otros, especulaban de que la mujer, cuya identidad no se conoce, estaba esperando a algún familiar o simplemente decidió estar allí por un tiempo.

      Embed

      Embed

La situación provocó comentarios de todo tipo con memes, e inclusive medios locales y nacionales le hicieron seguimiento al desenlace de esta  historia.


      Embed

      Embed

      Embed


Ante esto, el motel se encargó de dar detalles de lo ocurrido.


      Embed

"Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel", describe el video.

Finalmente, el supuesto cliente y su amante logran salir sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico "En motel Palmeiras los finales siempre son felices".


(Fuente: La Opinión Cúcuta e Infobae)


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...