jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 10:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Torneos desmintió una conspiración para desbancar a "Chiqui" Tapia de la AFA

29/06/2018 07:35 hs
La dirigencia del fútbol argentino sigue envuelta en rumores y conspiraciones en contra. ¿Qué dijeron desde la empresa?

La selección vive un nuevo clima tras la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018, pero el mundo de la dirigencia y el negocio del fútbol sigue enfrascado en conspiraciones: la última apunta a un movimiento para desbancar a Claudio "Chiqui" Tapia de la presidencia de la AFA, plan que la empresa Torneos , señalada como beneficiaria de la idea, desmintió contundentemente.

 

Torneos se refirió a "maliciosas e infundadas versiones periodísticas" que plantean "lograr la destitución del Presidente de la AFA". Ignacio Galarza, CEO de Torneos, calificó de "penoso" que se asocie a la empresa a "maniobras de semejante gravedad".


"Es probable que los que promueven estas acusaciones sean quienes sí tienen reales intereses políticos, ya que han vertido terribles críticas a Claudio Tapia en el pasado. Nosotros apoyamos y continuaremos apoyando a la AFA, a su Presidente y a los jugadores como hemos hecho siempre", añadió Galarza, que está en Rusia siguiendo el Mundial y hoy vio junto a Tapia el entrenamiento matutino de la selección en la concentración de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.

TAGS
chiqui tapia, empresa torneos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...