lunes 20, agosto 2018 | Actualizado 19:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El suegro de Marcela Coronel apuntó contra uno de sus hijos: "Pablo le fue a robar a su hermano y la mató"

11/06/2018 09:51 hs
Sostuvo que el marido de la víctima es inocente y apuntó contra el hermano. La hipótesis del robo.

El marido y el cuñado de Marcela Coronel, la enfermera asesinada en la localidad bonaerense de Longchamps, están detenidos desde este fin de semana por el crimen. Las cámaras de seguridad fueron una pieza clave para convertirlos a ambos en los principales sospechosos, así como también fue determinante la declaración del padre de los hermanos.


"Estoy seguro que mi hijo Pablo la mató", afirmó esta mañana el suegro de la víctima, desde los Tribunales de Lomas de Zamora ante los medios.


Daniel Guevara entregó a uno de sus hijos y defendió la inocencia del otro. "Pablo le fue a robar al hermano y la encontró a ella en la casa", afirmó.


      Embed


La consecuencia de ese obstáculo inesperado fue la tragedia que se convirtió en noticia el 28 de mayo pasado. Coronel murió por asfixia pero antes había recibido tres golpes en la cabeza con un hacha. Su hija, una nena de menos de dos años, había sido abandonada en una plaza de Burzaco.


"Tenía problemas familiares y necesitaba plata", remarcó sobre la hipótesis del robo. En cambio, fue tajante al defender la inocencia de su otro hijo, Gabriel, el viudo de la víctima. "A esa hora estaba trabajando", dijo.


En ese sentido, se refirió también a las acusaciones que realizó durante las últimas horas la hermana de la víctima a través de las redes sociales. "Ella tiene a su hermana en la tumba y la va a llorar", dijo, pero aclaró: "Yo metí a mi hijo en la tumba vivo y no sé si ella en mi lugar hubiera hecho lo mismo", al señalar que fue él quien entregó a su hijo este fin de semana.


En su publicación, Lorena Coronel compartió fotos de la familia Guevara durante una reunión familiar y escribió: "Esa familia que se vendía como humildes, trabajadores y personas de bien. Dos de ellos sabemos que tuvieron que ver con el asesinato de mi hermana y el abandono de mi sobrina en Burzaco: Gabriel Guevara Martinez y Pablo Guevara ... Quién sabe si alguien más de ellos colaboró".


Durante este fin de semana circularon imágenes de las cámaras de seguridad que muestran cómo con total frialdad el cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps se lleva a la pequeña hija de la mujer, para luego abandonarla en Burzaco. Se trata de Pablo Daniel Guevara, quien fue detenido al igual que el esposo de Marcela Coronel, Gabriel Guevara, como coautores del femicidio.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...