viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 13:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El Negro González Oro contó cómo fue la primera conversación con sus hijos sobre su sexualidad

05/04/2018 21:21 hs
El Negro contó cómo fue la charla acerca de su sexualidad con sus dos hijos, Agustín y Pablo.

Oscar El Negro González Oro contó cómo fue la charla acerca de su sexualidad con sus dos hijos, Agustín y Pablo, quienes tienen un buen vínculo con Tato Cabrera, su actual novio.


"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó Verónica Lozano y la respuesta del Negro fue llamativa: "No, fue al revés".


"Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio está todo bien'. Lloré una hora, no solo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida", recordó el reconocido conductor de radio en Cortá porLozano.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...