domingo 22, julio 2018 | Actualizado 09:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Oficiales de la Policía confiscaron los panes a un hombre que los vendía en la calle y un vecino los filmó comiéndoselos

26/03/2018 07:56 hs
Pasó en Córdoba. El municipio pidió perdón por lo ocurrido e informó que los involucrados ya fueron suspendidos.

El hecho salió a la luz luego de que un vecino filmara a inspectores de la Municipalidad de Córdoba comiéndose dentro de una camioneta del municipio los panes que acababan de secuestrarle a un vendedor ambulante.


Los agentes fueron escrachados consumiendo la mercadería que acababan de secuestrarle a Agustín Alberto Cuello, un vendedor que desde hace años vende panes caseros y tortillas en la Plaza Jerónimo del Barco, en barrio Alberdi de Córdoba.


Tras la denuncia y la viralización de las imágenes el municipio cordobés informó que decidió suspender por 10 días a los inspectores y que evalúa por estas horas medidas más severas.


      Embed


Según trascendió, la secuencia ocurrió el sábado. El hecho se difundió gracias a la rapidez de un vecino que vio la situación y siguió a los inspectores hasta la esquina de Avellaneda y Lavalleja, donde los captó comiendo lo que acababan de incautar.


Desde la Municipalidad confirmaron que los agentes de Control Integral de la Vía Pública fueron suspendidos preventivamente, que se les abrió un sumario administrativo y de encontrarse que son responsables de una falta grave, podría caberles la cesantía.


Por su parte Cuello, la víctima, narró en un video publicado por el Periódico La Décima sobre lo sucedido: "Siempre nos piden 100 pesos por mesa, pero hoy (por el sábado) querían todos los panes. Yo alcancé a sacar 15, pero se llevaron todos los otros".


      Embed





Enviá tu comentario
Seguí leyendo...