domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 02:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El dolor de Cinthia Fernández: narró una charla que tuvo con su hijita y lloró en vivo

21/03/2018 09:10 hs
La vedette relato una conversación íntima con la más pequeña de las tres niñas que tuvo con Matías Defederico y no pudo contener el llanto.

Cinthia Fernández, la vedette que ahora es panelista de "Involucrados", volvió a llorar en vivo por el mismo tema por el que se quebró mientras hacía un móvil en Villa Carlos Paz.

 

La morocha no pudo contener las lágrimas y se quebró frente a las cámaras. El llanto desconsolado de la vedette se produjo cuando empezó a contar cómo les explicó a sus pequeñas hijas, las gemelas Charis y Bella, de 4 años, y Francesca, de 3, que estaba separada de Matías Defederico, el padre de las tres niñas.

 

"Todos los días les cuento un poquito -dijo Cinthia. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco".

 

Dicho eso, Cinthia dio un ejemplo reciente: "Me pasó hoy a la mañana, que la más chiquita me preguntó: '¿Y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto: 'Ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible".

 

En ese mismo ciclo, conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw, la panelista siguió relatando la conversación que había tenido un rato antes con su hijita: "Después, espera, hace un silencio y me dice: 'No importa mamá, yo te voy cuido'. ¡Tres años tiene! Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas... No es que estoy llorando por él".

 

"Esto fue a las siete y media de la mañana, cuando las llevo al colegio -detalló, conmovida-. Me agarra como knock out. Antes del 'yo te cuido', me dijo: '¿Por qué estás así, triste?'. Y le dije: 'Nada, mi amor... lo extraño'. Y ahí me responde: 'Yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

 

Consciente de las reacciones que despierta en quienes miran su situación desde afuera, Cinthia planteó: "Todo el mundo me dice: 'Ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", dijo, entre lágrimas.

TAGS
divorcio, separacion, cinthia fern?ndez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...