lunes 18, junio 2018 | Actualizado 12:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La pregunta sobre Pampita que descolocó en una entrevista en vivo a Benjamín Vicuña

08/03/2018 09:47 hs
En plena entrevista, Carlos Monti le hizo una pregunta sobre la relación con su ex mujer que no le gustó mucho.

Ocurrió en "Pamela a la tarde", el ciclo de América. Allí, el flamante padre de Magnolia, la hija que tuvo con Eugenia "La China Suárez", Benjamín Vicuña está de recorrida para los canales de televisión para promocionar la nueva temporada de "Sitiados", una serie de Fox donde comparte elenco con La China.

 

Como suele ocurrir en esos casos, los famosos van para pasar el aviso de sus respectivos trabajos, pero las entrevistas se derivan a lo que ellos mismos viven promocionando en las redes sociales: sus vidas privadas.

 

Algo de eso ocurrió con Vicuña que se incomodó por una pregunta que le hizo el panelista Carlos Monti. "¿Cómo está hoy tu relación con Pampita?", quiso saber el periodista, en relación a Carolina Ardohain, ex mujer de Benjamín y madre de sus tres hijos varones y su fallecida hija Blanca. "Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos", respondió.

 

Hasta ahí, todo en orden, pero Monti dio un paso más y le preguntó a Vicuña si iría a "Pampita Online", aunque más no sea para promocionar "Sitiados".

 

Incómodo, Benjamín contestó: "No creo, porque, lamentablemente, uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar ciertos espacios y preservar, en mi caso, mi lugar de trabajo. Ésta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego".

 

 

Luego, Vicuña agregó: "Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error", remató.

TAGS
vicuña, pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...