martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 05:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El desesperado pedido de la locutora de Susana Giménez, ¿con una indirecta para la diva?

28/02/2018 20:19 hs
Desde 2005 se desempeña como la voz que acompaña a Susana en su programa.

Claudia Fasolo quería estudiar psicología cuando terminó el colegio pero finalmente, y por un comentario del rector de su secundario, decidió hacer locución. Desde 2005 se desempeña como la voz que acompaña a Susana Giménez, pero realizó un desesperado pedido en las redes sociales.


A pesar de tener una extensa carrera en los medios y de haber trabajado con los mejores de los medios, Claudia no encuentra trabajo. Resulta ser que la diva de los teléfonos volverá al aire recién en el mes de agosto, cuando termine el Mundial de Rusia, pero hasta entonces, su locutora necesita un ingreso.


"#BuscoTrabajo ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten secretaria, recepcionista productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera... TRABAJO DIARIO!", anunció en Twitter y después redobló la apuesta, por si alguno no creía el mensaje.


"#NecesitoTrabajoDiarioUrgente no importa si no es de mi profesión puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños y abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Claudia Fasolo es urgente", resaltó nuevamente.


Además, envió un misterioso mensajes ¿para Susana?: "Falsas Promesas. Nadie te ayuda antes de la víspera. Primero atender los compromisos, después los familiares y amigos de amigos, los laburantes no somos prescindibles #FuckYou", manifestó.


"Sólo tengo mi programa en radio Mega, los sábados de 6 a 9 y los domingos de 6 a 12. Pero tuve que pedir un préstamo. Y de lo que cobro mucho va para eso y el resto se me va en la tarjeta. Casi no me queda nada. También perdí mi puesto en radio Rivadavia, donde me dejaron de pagar después de muchos años y me tuve que dar como despedida", contó en diálogo con Clarín.

 

 

Enviá tu comentario