miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 11:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Muerte en el parapente

Un video demuestra que la médica llevaba una cámara GoPro y refuta el testimonio de los instructores

09/01/2018 19:19 hs
La filmación que contiene data del momento previo al despegue. La Justicia ordenó buscarla, pero todavía no fue encontrada.
Días después del accidente moral que sufrió la médica Natalia Vargas mientras excursionaba en parapente sobre el cerro San Javier, en Tucumán, apareció un video que demuestra que tenía puesta una cámara GoPro antes de despegar, la cual aún no fue encontrada. Su grabación puede ser clave y hay una orden de la Justicia para buscarlo.

      Embed

Los amigos de Natalia marcharon y pidieron por la aparición de la cámara. La filmación demostraría cómo ocurrió la caida de la joven desde el parapente.

La primera fiscal que tuvo el caso, Mariana Rivadeneira, había solicitado que personal policial rastrillara la zona de la caída en busca del aparato. Sin embargo, tras el operativo, los efectivos todavía no la encontraron.

"La cámara existe, se la ve claramente en el video que fue difundido. Natalia no la sostenía, así que no se puede haber caído. Iba agarrada al equipo de vuelo", aseguró Leandro Amar, un amigo de la víctima que estaba presente en el momento del despegue. En diálogo con el diario La Gaceta contó después del accidente "hubo al menos una hora en la que cualquiera pudo haber bajado".

El piloto que acompañaba a Natalia Vargas, Ariel Salazar, declaró al mismo medio que "pudo haber un error humano, una distracción", asume las consecuencias y está dispuesto a colaborar con la justicia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...