viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 04:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conmoción en Hollywood: encontraron al esposo de una famosa actriz desaparecido hace doce años

07/11/2017 07:02 hs
Fue declarado muerto oficialmente tres años después, pero ahora hay una increíble revelación.

Después de nueve años de noviazgo con la actriz y cantante de Hollywood Olivia Newton-John, el camarógrafo Patrick McDermott desapareció en 2005 en una excursión de pesca en las costas del Pacífico en California, Estados Unidos. Aparentemente había resbalado y caído del barco. Tras tres años de búsqueda, con resultados negativos, se lo dió por muerto.


Sin embargo, luego de una larga búsqueda, McDermontt, que al momento de su desaparición acumulaba una deuda por miles de dólares, fue declarado oficialmente muerto.


Durante la expedición, ninguno de los 22 participantes lo vio caerse de forma accidental o intencionada, y su cuerpo nunca fue hallado. Ahora, doce años después, apareció una insólita revelación que seguramente dejó sin aliento a la protagonista de Grease, el clásico musical de los años 80 junto a John Travolta.


      Embed
 

Una revista australiana fotografió a McDermontt en una playa del pueblo Sayulita, en México. En la imagen, se lo observa sin remera y desaliñado, junto a una mujer, que se trataría de su nueva pareja.


Esto comprueba la teoría de un equipo de investigadores estadounidenses que asegura que el camarógrafo de ascendencia coreana fingió su propia muerte durante la excursión pesquera, al parecer, al verse ahogado por las deudas.

 

Según se conoció, debía más de 30.000 dólares entre otras cosas por no pagar a su exmujer la manutención por su hijo. "Los ojos son muy similares y las orejas se extienden por el rostro a la misma distancia (que las de Patrick McDermott). Creemos que es él", dijo el investigador Charlie Parker a la publicación australiana.

 

Patrick tendría 60 años, aproximadamente la misma edad que el hombre de la fotografía parece ser.

 

Por su parte, fuentes cercanas a Olivia Newton-John le señalaron a la misma publicación que la actriz "está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre".

 

Ahora, Newton-John, luego de más de una década de incertidumbre, está muy cerca de descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su ex pareja.

TAGS
olivia newton john, patrick mcdermontt,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...