martes 17, octubre 2017 | Actualizado 02:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La millonaria deuda que desató una batalla entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López

04/10/2017 21:42 hs
La tapa de la revista Paparazzi dejó al descubierto una guerra por un jugoso botín. Todos los detalles.

La tapa de la revista Paparazzi dejó al descubierto una guerra entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López por un jugoso botín económico.


"¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés", dice la publicación en su nota principal de esta semana, junto a una foto del conductor de ShowMatch. Lejos de quedarse callado, respondió directamente a Jorge Rial, quien publicó la imagen de tapa, a través de las redes sociales: "Más que un poco polémica (la tapa), absolutamente falsa en lo que dice. Besos, ¡Jorge querido!".


Tinelli piensa que la nota es una respuesta encubierta a varias cartas documento que envió a los actuales dueños de Ideas del Sur -Fabián de Sousa y Cristóbal López-.


Las misivas que envió estarían relacionadas a un fuerte conflicto por falta de pago. "A Marcelo nunca le pagaron nada" de la venta del 19% de la compañía que se realizó en abril de 2016.


Parece ser que Tinelli habría recibido una cantidad de cheques pero al intentar cobrarlos fueron rechazados por falta de fondos. Además, le deberían dos meses de sueldo por ShowMatch.


Asimismo, desde el Grupo admiten que pagaron el primer 51% que compraron aunque no niegan la falta de pago del 19% restante.


De Sousa es íntimo amigo de Rial y allegados de Tinelli asocian ese vínculo a que la información saliera en la revista que el mismo conductor de Intrusos promocionó en su cuenta de Twitter, aseguró el diario Clarín.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...