lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los oscuros y escalofriantes secretos que rondan sobre la Mansión Playboy

28/09/2017 09:17 hs
A horas de la muerte de su creador, Hugh Hefner, se reflotaron los rumores sobre cosas que ocurrían en la residencia más famosa del mundo.

Sólo horas han pasado desde que se comunicó la muerte del creador del imperio Playboy, Hugh Hefner de 91 años de muerte natural, en Los Ángeles y ya se comenzaron a reflotar los secretos más oscuros que cubrían la Mansión que fuera el escenario de "Girls of Playboy Mansion", el reality show que mostraba la vida de las Conejitas en el canal E!.


Uno de los grandes secretos que trascendió es que la rutina habitual consistía en una visita de todas las chicas a la habitación de Hefner, en la que cada una de ellas debía mantener relaciones sexuales con el "jefe".


También dicen que Holly Madison y Kendra Wilkinson, dos de las más famosas Conejitas revelaron que tuvieron que recurrir a las drogas y el alcohol para sobrellevar la depresión y el estrés a causa del maltrato de Hefner, aunque en el reality se las podía ver a ambas, junto a Bridget Marquardt, siendo mimadas por el mismo Hugh, quien les daba todos los gustos en lo que a cuestiones materiales se refiere.


      Kendra y Holly


Otros de los oscuros secretos dicen que:


  • Era habitual encontrar las sábanas de la cama principal o las frazadas en los pasillos y las habitaciones con manchas.


  • En la mansión había pavos reales, flamencos, tucanes, patos y hasta 100 monos ardilla encerrados en una jaula gigante.


  • Bill Cosby recibió dos denuncias judiciales por supuestos abusos sexuales dentro de la mansión. En 2011, 123 personas sufrieron fiebre alta y problemas respiratorios después de una fiesta allí.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...