martes 24, octubre 2017 | Actualizado 08:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conocé a Melisia, la cantante "hot" que hizo una sensual promesa si River pasaba a semifinales de la Libertadores

22/09/2017 19:53 hs
Antes del emotivo partido, el equipo de Marcelo Gallardo recibió una motivación sexy para intentar dar vuelta la serie. ¿Cumplirá?
River recibió una fuerte cachetada la semana pasada, cuando jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro en el que cayó por 3 a 0 en su visita a la casa de Jorge Wilstermann.

Para avanzar a semifinales, el "Millo" tenía que convertir al menos tres goles para ir a penales o aumentar la diferencia si quería pasar en los 90 minutos de juego.

Sucede que durante la noche del jueves el conjunto de Núñez goleó por 8-0 y avanzó a la siguiente instancia del prestigioso torneo internacional, donde se deberá medir con Lanús.

Antes del emotivo partido,el equipo liderado por Marcelo Gallardo recibió una sensual motivación para intentar dar vuelta la serie en el Monumental.

Se trata de la la cantante Melisia, una fanática del club, quien grabó un video para motivar al equipo. Con un baile sexy, y por momentos vestida de odalisca o en ropa interior, prometió sortear su tanga roja en caso de acceder a las semifinales. Ahora, deberá cumplir su promesa.

Conocela.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...