domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 09:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Reapareció Stiuso: "A Nisman lo mataron"

04/05/2017 07:02 hs
El ex jefe de Operaciones de la SIDE brindó una entrevista en los tribunales de Comodoro Py y dio su versión sobre la muerte del fiscal.

Antonio Stiuso, ex jefe de Operaciones de la SIDE, fue entrevistado en los tribunales de Comodoro Py y señaló que a "Nisman lo mataron". Al enterarse lo ocurrido con el fiscal de la UFI AMIA sintió "dolor, porque era un amigo", aunque la noticia no lo sorprendió. "Nosotros ya sabíamos, y también lo declaré, lo que nos esperaba, eramos conscientes", indicó al respecto.


      Embed

En cuanto al intento de Nisman de comunicarse con Stiuso antes de ser hallado sin vida en su departamento de Le Parc, el ex espía explicó: "Me mandó una alerta, un prip de Nextel, yo no estaba".


Abordado por el canal América 24, Stiuso aseguró que "si el kirchnerismo tendría una carpeta mía la hubieran presentado, no hay nada". Siempre sonriente, Stiuso sostuvo que nunca tuvo miedo por su vida. "No hubiera podido trabajar", explicó. Lo sí aclaró, sin embargo, es que decidió trasladar a su familia afuera del país "porque estaban bajo amenaza".


La periodista Mariel Fitz Patrick preguntó: "¿Un agente de inteligencia se retira en algún momento de su vida?". Y Stiuso respondió: "Se retira del trabajo, sí, lo que dudo mucho es que uno deje de ser lo que es".

TAGS
antonio stiuso, nisman,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...