miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 14:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El llamado de Bauza a Messi y Mascherano que no tuvo respuesta luego de que lo echen de la Selección Argentina

11/04/2017 10:25 hs
En su último día como técnico de la Selección, trató de comunicarse con cada futbolista que participó de su ciclo.

Edgardo Bauza finalmente fue desvinculado como técnico de la Selección Argentina y se tomó el tiempo para despedirse de cada uno que lo acompañó durante su ciclo de ocho meses. Luego intentó comunicarse con los jugadores del fútbol europeo pero no fue como lo esperado.

 

El primer número que marcó fue el del capitán, Lionel Messi. Sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta.

 

Algo similar sucedió con Javier Mascherano, pero con otro final. Primero Bauza dio con el contestador del jugador de Barcelona, quien una vez que vio el llamado decidió devolverlo. Charlaron un rato. Del ex técnico, no hubo ni rencor ni reproches hacia los futbolistas.

 

En un lunes de llamados telefónicos, Bauza sólo pudo hablar con Armando Pérez, el ex titular del Comité de Regularización, quien lo llevó a la selección. Con Chiqui Tapia, actual presidente de AFA, no se vio cara a cara, así como tampoco lo hizo, ni personal ni telefónicamente, con Marcelo Tinelli, quien en los últimos días se llamó a silencio.

TAGS
edgardo bauza, messi, mascherano, chiqui tapia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...