domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 15:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Perdía sus ahorros en una carrera de caballos, la quiso interrumpir y lo mataron a golpes

31/01/2017 06:51 hs
El apostador había puesto en juego una elevada suma de dinero y su caballo continuaba en el segundo puesto.
Un hombre fue asesinado a golpes durante una pelea en una cuadrera clandestina cuando la víctima interrumpió la competencia porque estaba por perder lo apostado, en el departamento tucumano de Simoca, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en una pista situada en la localidad de Atahona del mencionado distrito situado en el sur de la provincia, donde suelen realizarse las populares cuadreras de caballos.

 

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Julio César Gómez, quien aparentemente intentó interrumpir la carrera ya que había apostado una importante suma de dinero y estaba a punto de perder.

 

La víctima ingresó a la pista y cortó la cinta de llegada, por lo que la competencia fue anulada y desató la furia de los otros apostadores que se abalanzaron sobre él para agredirlo.

 

Los efectivos policiales estiman que alrededor de 100 personas participaron del hecho, que terminó cuando Gómez quedó tendido en el piso e inconsciente, tras lo cual murió mientras era llevado al hospital de Simoca.

 

Según el informe forense preliminar, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego ni signos de haber sido apuñalado, por lo que todo indica que el hombre, que aparentemente tenía una placa de platino en el cráneo, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte, aunque eso se confirmará una vez que se realice la autopsia.

 

La Fiscalía de Feria que intervino en el caso no ordenó hasta el momento la detención de personas que hayan participado del violento enfrentamiento.

 

TAGS
simoca, tucumán, atahola, julio césar gómez, carrera de caballos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...