jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Una chica de 14 años fue violada por tres compañeros de la escuela tras ratearse

23/11/2016 08:45 hs
El hecho ocurrió en Misiones. No hay detenidos porque los implicados son menores.

Una nena de 14 años fue atacada sexualmente por cuatro compañeros de curso, luego de no haber entrado a clases en Concepción de la Sierra, Misiones. Una amiga la habría llevado a la casa de uno de los chicos donde fue obligada a tomar alcohol y pastillas.


Según el testimonio de la menor, en ese estado de desprotección en que la dejó la mezcla, fue violada por el dueño de la casa y por otros tres alumnos, también compañeros de clase.


La madre de la chica aseguró que un remisero, vecino de la casa en donde ocurrió el hecho, cargó a la nena en su auto y la llevó al hospital luego de rescatarla."Este hombre vive enfrente de la casa donde ocurrió todo e intervino cuando escuchó los pedidos de auxilio de mi hija".


Cuando la madre llego al lugar tras la llamada de otra vecina, encontró a la adolescente en ropa interior, semi desvanecida, ensangrentada y sucia. "No me hagan más daño. No me lastimen más", gritaba la nena según su testimonio.


La nena, en tanto, debió ser derivada al Hospital de Posadas con lesiones graves en la zona genital. Además, en base al testimonio de la mamá, se supo que luego del abuso, la menor comenzó a sufrir ataques de pánico y le cuesta dormir.


Por otra parte, los jóvenes agresores fueron demorados por la policía y entregados a sus familiares.Todos tienen alrededor de 14 años por lo que son inimputables.

TAGS
nena de 14 años violada, misiones, se ratearon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...