sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:44
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 33%

María Valenzuela está internada en una clínica psiquiátrica con un pozo depresivo por la muerte de su amigo

06/10/2016 13:42 hs
Malena, hija de Mariquita, relató el problema del que ahora su madre se encuentra saliendo.

María del Carmen Valenzuela se encuentra en un pozo depresivo por una desgracia que la tocó de cerca: según Malena, su hija, sufrió la pérdida de su mejor amigo y como desenlace tuvo que internarse.


Malena, hija de Mariquita, relató el problema del que ahora su madre se encuentra saliendo: "Mi mamá está bien. Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal", contó al portal PrimiciasYa.


Además, el periodista Daniel Ambrosino habló en Intrusos de su presente: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”.


Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”, cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...