jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:11
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 32%

La respuesta de los hijos de Luis D'Elia al informe sobre sus sueldos

20/09/2016 07:02 hs
Fueron señalados en un informe de PPT por tener empleos estatales y altos salarios sin tener el secundario completo.
Dos de los hijos de Luis D'Elia, Luis Ignacio y Pablo, se defendieron ante las acusaciones del informe emitido en el programa Periodismo Para Todos que revelaba sus salarios en sus trabajos en el sector estatal.

 

"No sé por qué el acoso. Esto es un acoso político. No tengo nada que aclarar. Soy trabajador de la ANSES hace 10 años. Preguntale a mi jefa cómo trabajo. Soy una buena persona y parece que vos sos el juez", lanzó Pablo, en diálogo con TN.

 

"No tengo secundario completo, pero no conozco bien el convenio colectivo de trabajo. Eso lo decide la Justicia. Yo recién salgo de trabajar", afirmó por su parte Luis Ignacio.

 

Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, se transformó en el jefe de la oficina de ANSES de Tolhuin, con un sueldo de 62.745 pesos. La pequeña ciudad de Tierra del Fuego tiene casi 3 mil habitantes y sólo hace 15 trámites por día.

 

Los otros tres hijos están en la Unidad de Atención Integral de la ANSES, en Virrey del Pino. Sin embargo, ninguno de los tres posee el título del secundario completo a pesar de sus elevados salarios.

 

Pablo, de 32 años, ingresó en abril de 2008 y tiene un sueldo de 44.365 pesos. Aimé Belén, de 28, también entró entonces a esa unidad y gana 49.923 pesos. Por su parte, Luis Ignacio, de 23, tiene ingresos por 30.000 pesos y ahora está con licencia sin goce de sueldo.

TAGS
luis delia, pablo delia, jorge lanata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...