viernes 05, julio 2013 | Actualizado 04:47
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 93%

Un lujo para pocos: Ferrari revestida con terciopelo

Hace 2 dias
Si sos amante de la Ferrari seguramente querrás mirar para otro lado.

No contento con patinarse 150.000 libras esterlinas en una Ferrari, un conductor londinense decidió gastar un cacho más de guita para recubrir el auto con terciopelo.

 

La Ferrari 599 fue fotografiada este fin de semana, estacionada en la calle Sloane Street, en la lujosa zona de Knightsbridge, Londres, Inglaterra.

 

La cosa es que ponerle terciopelo a su súper-auto, que llega a los 329 kilómetros por hora, le costó 5.000 libras más. La gente se detiene para sacarle fotos, por supuesto.

 

Muchos las subieron a Twitter y los fanáticos del legendario auto expresaron su furia por lo que hizo este hombre con la joya automovilística, diciendo que era un pecado imperdonable revestir a una Ferrari con terciopelo. Incluso algunos manifestaron que había que colgar al tipo que hizo semejante atrocidad.

 

Pero el dueño es el dueño e hizo lo que quiso a pesar de todo.

TAGS
mondo cane,
Publicidad DV 640x50
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
kino | 02-07-2013 18:43
kino kino

lelos hay en todos lados