jueves 30, mayo 2019 | Actualizado 22:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Rating: ¿cuánto midió el especial de humor de Showmatch?

28/05/2019 10:47 hs
Fredy Villarreal y Laura Bruni se pusieron en la piel de los precandidatos a presidente y vice en el programa de Marcelo Tinelli

En la apertura de del 30 de abril, estaba previsto que Fredy Villarreal y Martín Bossi imitaran a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente. Pero, por razones de tiempo, quedó postergado para el  que recién tuvo lugar el lunes pasado.


Claro que, en el medio, se conoció la noticia de que la ex presidenta sería precandidata a vice en la fórmula que encabezará Alberto Fernández. Y, entonces, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Fredy que se encargara de hacer la imitación del flamante precandidato a presidente por Unidad Ciudadana.


Tinelli fue el gran ganador de la noche: el especial de humor logró una marca de 14.9 y ganó el rating de la noche del lunes.


"La verdad es que no creía cuando los invitamos que iban a venir", aseguró el conductor antes de presentar a la dupla de humoristas. Luego hizo su presentación el falso binomio Fernández - Fernández: el papel de la ex presidenta, finalmente, quedó en manos de Laura Bruni.


Tinelli dijo que primero iba a hablar con la dama y le dio la bienvenida a "Cristina", felicitándola por el éxito de su libro, . "Ahora se viene ", respondió el personaje de Bruni, haciendo alusión a su lugar en la fórmula.


Entonces, Marcelo saludó a "Alberto" y dijo que lo veía "canchero". "Buenas noches, si volvemos vamos a estar más contentos por cierto. Vamos a cambiar la realidad de este país. La verdad es que estoy con una mujer impresionante, con una número uno. Estoy al lado de una mujer con todas las letras, por cierto: con la 'm', con la 'u', con la 'j', con la 'e'... Es sin duda, por cierto, la 'm' de madre, la 'u' de única, la 'j' de justiciera, la 'e' de estupenda y la 'r' de rúcula... Porque no se me ocurre ninguna palabra", dijo el personaje de Villarreal.


Y luego agregó: "Me gustaría, para todos aquellos que piensan que soy una marioneta, por cierto, a esos progresistas, a esos twitteros que giran el cuadrado del tetris -porque hay que ser boludo para girar el cuadrado del tetris-, les quiero decir que yo no soy ninguna marioneta de Cristina. ¿Vos me ves algún hilo? Viste que la tanza no se ve.... Ahora va a hablar ella, pero quiero decirles que yo si me tengo que plantar como candidato a presidente, por cierto, me voy a plantar como hoy me planté".


Entonces, mirando al personaje de "Cristina", "Alberto" aseguró: "Te pido disculpas públicamente por todo lo que pude haber dicho. Hoy discutí con ella, siendo yo el candidato a presidente, le dije:'Yo soy el candidato a presidente, así que las decisiones las vas a tomar vos'. Y le pedí disculpas porque se lo dije gritando y eso no me gustó".


Finalmente, "Alberto" le dio la palabra a "Cristina", que según dijo "más que clara la tiene yema". Y ella comenzó su discurso. "Argentinos y argentinas, Hoppes y Hoppas,  Chatos y Chotas... y Chatas. Marcelito querido, ahora te quiero", aseguró sin dejar intervenir al falso personaje de Fernández.


Tinelli recalcó que era "lindo" que le diga "querido". Y "Cristina" le aseguró: "Ya no pienso más que sos un boludo", haciendo alusión a los audios que se difundieron y en los que lo calificaba con ese insulto.

"Te pido perdón mirándote a los ojos", le dijo la falsa Cristina a Tinelli. Y agregó: "Quiero decirte que eso quedo en el pasado. Que si yo largué la conducción, vos también podés, Marcelito. Largá la conducción, dejalo a (José María) Listorti, y andate a conducir ".


"Lo que más me importa es que estemos bien ahora", dijo Marcelo. "Yo les quiero decir que me da mucha pena nuestra Patria. Me emociono -dijo  "Cristina" pidiéndole a todos que se emocionaran-. El 25 de Mayo vi todas las plazas vacías y estos tipos hablaban en la Catedral. ¿Con quién hablaban? ¿Con las palomas? ¿Con los caballos?".


Y siguió su discurso: "Hay tanto hambre en esta Argentina, que hasta las palomas le dan de comer a los jubilados. Me tiene podrida Macri. A vos, Mauricio, te quiero decir que yo te entregué una banda no original, una trucha, muy trucha. Es como que te transfieran un auto sin haber firmado el 08. ¿Sabés qué, Maucicio? Yo no firmé nada. No podés conducir. Sos el Uber de los presidentes".


Para terminar, "Cristina" le dio la palabra "al futuro presidente de los argentinos". "Simplemente, Marcelo, muchísimas gracias. Por cierto, estoy muy contento por la convocatoria que me ha hecho. Yo voy a pedir seriedad a toda esa gente que está ahí. Quiero decirles que yo, casualmente, por cierto, más allá de que tenga la voz de la Hormiga Atómica, soy una persona con carácter y un gallego calentón.  Yo trabajé con Néstor Kirchner, fui Jefe de Gabinete. Y sé cómo se sale de este laberinto, sé cómo se le da trabajo a la gente y sé como le damos más cajas PAN. Y yo también sé que si no cumplo con lo que digo me van a cagar a trompadas. Voy a poner el país adelante, voy a poner el país de pie. Y se los aseguro que voy a ser una buena presidente (sic). Nada más".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...