domingo 26, mayo 2019 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ana María afirma ser la hija de Llamas de Madariaga: exige que reconozca su paternidad

20/05/2019 17:00 hs
La mujer de 60 años asegura que está muy enferma y necesita cariño y ayuda con sus tratamientos pero el periodista no le contesta el teléfono.
Ana María, de 60 años, reveló en "Pamela a la tarde", América, que es la hija del periodista Enrique Llamas de Madariaga, de 79. La señora contó que su madre era compañera de colegio del periodista, que fueron novios y ella quedó embarazada muy joven. Lo tuvo sin avisarle y a los 5 meses la abandonó en la casa de su tía.

      Embed

"A los 8, 9 años me tomé un colectivo para ir a verlo. Siempre vi que un señor con un auto moderno iba a la calle Estomba y me traía una muñeca. Yo era muy picarona y empecé a preguntar quién era ese señor. Empecé a investigar hasta que me presenté y le pregunté si era mi papá", contó y dijo que eso fue en los pasillos de Telefe.

"Cuando me fui salió corriendo, llorando y me dijo que era mi papá", afirmó.
La mujer contó que él cada tanto llamaba para preguntar cómo estaba. "A los 17 años nos encontramos en una confitería, él quería que entrara a trabajar en el Ministerio de Interior. Él me dijo que íbamos a hacer los documentos", explicó que le dio el apellido para que pudiera acceder al trabajo pero nunca inició el trámite.

A los 20 años, Ana le pidió el apellido y uno de sus hijos del periodista le reclamó que se haga un ADN, ella accedió y el resultado fue positivo. Llamas la negó pero ella puso un abogado para que la reconozca y le dé el apellido.

Ana María contó que terminó el colegio primario de noche para poder trabajar, la secundaria la hizo a la mitad. Además, estudió cocina y que también se dedicó a las ventas. Además reveló que está muy mal de salud, entre otras cosas padece de cáncer, y está en la tele reclamando encontrarlo para que la ayude y le dé afecto.

El periodista vive desde hace muchos años con su mujer Denise Pessana en Punta del Este, Uruguay. Hace unos años, sufrió varios robos en su casa de Olivos, y hasta lo balearon, el sentía que lo estaba intimidando por su pensamiento político anti kirchnerista y por eso decidió migrar con su familia.
Este episodio también hizo, según reveló, que Ana María se vaya a vivir a Córdoba.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...