viernes 19, diciembre 2014 | Actualizado 07:47
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 64%

Ángeles Rawson: confirman que el celular encontrado no era de la adolescente

25/06/2013 18:12 hs
Una mujer encontró el telefóno en Tigre, zona en donde residen los suegros de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen.

Una mujer encontró un teléfono celular en la zona de Tigre y lo acercó hasta la Justicia aduciendo que pertenecía a la joven Angeles Rawson, pero tras las primeras pericias, se descartó que fuera el de la chica.

  

El celular, de marca LG, fue hallado en Tigre, zona en donde residen los suegros de Jorge Mangeri, de 45 años, principal imputado en la causa sobre el crimen de la chica.

 

Sin embargo, el teléfono de Ángeles era de marca Nokia, por lo que no se correspondía con el hallado por la mujer, quien se contactó con la titular de AVIVI, María Elena Leuzzi, para entregarle el aparato.

  

No obstante, Leuzzi evitó ver a la mujer y la puso en contacto con un periodista, quien le acercó las herramientas para hablar con los investigadores del caso.

  

Pese a que se pensaba que era de Angeles, el teléfono no tenía contactos cercanos a la joven, ni fotos (algo que la chica solía utilizar).

  

Igualmente, ahora los investigadores lo periciarán para descartar toda relación con el hecho que se originó en el barrio porteño de Palermo.

  

"Se trata de un teléfono que me quiso dar una señora para que le aportara a la Justicia. A través mío hicieron el puente y la señora entregó el celular que aparentemente sería de Ángeles", explicó Leuzzi a Radio 10.

  

En tal sentido, explicó que la mujer "insistía" en dárselo, para que se lo entregara a la Justicia: "le dije que no y le di uncelular de un periodista al que le tengo confianza", explicó.



TAGS
ángeles rawson, celular,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
9
ABOGADO PERRY MASON | 26-06-2013 21:12
ABOGADO PERRY MASON ABOGADO PERRY MASON

El celular era de Susana Gimenez......hablando con su dentista ...para una nueva prótesis

MarisaF4 | 25-06-2013 19:36
MarisaF4 MarisaF4

El padrastro dice que cree que su hijo Axel, salió esa mañana de lunes. La empleada dice que estaba durmiendo. Axel se sabe q tiene un grado de retraso y NO lo llamaron a declarar. Por qué?

PADRASTRO 26-06-2013 21:33
MarisaF4 MarisaF4

Marisa F4.......TE INVITO A SALIR Y TE LLEVO......A UN CONTENEDOR

Maria Pia 25-06-2013 19:46
MarisaF4 MarisaF4

Humm, no se si la declaración de un discapacitado tiene valor, me parece que no, hay que preguntar a un abogado.

Diego | 25-06-2013 19:11
Diego Diego

basta de crímenes, todo esto pasa por la falta de amor entre las personas y por la continua invasión a los sentidos de contenidos sexuales.

Diego | 25-06-2013 19:07
Diego Diego

un caso muy doloroso, pero que una vez más es utilizado para tapar otros más graves como el de la corrupción en el gobierno

merlina | 25-06-2013 18:52
merlina merlina

No hay q ser tan inteligente para darse cuenta q se trata de ajuste relacionado con el CEAMSE. Todo aparece x ahí PIENSEN.......................

HORACIO 25-06-2013 19:09
merlina merlina

CHE, TE PAGAN PARA ESCRIBIR PAVADAS, DEDICATE A MIRAR QUE PASA EN TU CASA.........

Seguí leyendo...