miércoles 01, julio 2015 | Actualizado 13:58
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 79%

Ángeles Rawson: confirman que el celular encontrado no era de la adolescente

25/06/2013 18:12 hs
Una mujer encontró el telefóno en Tigre, zona en donde residen los suegros de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen.

Una mujer encontró un teléfono celular en la zona de Tigre y lo acercó hasta la Justicia aduciendo que pertenecía a la joven Angeles Rawson, pero tras las primeras pericias, se descartó que fuera el de la chica.

  

El celular, de marca LG, fue hallado en Tigre, zona en donde residen los suegros de Jorge Mangeri, de 45 años, principal imputado en la causa sobre el crimen de la chica.

 

Sin embargo, el teléfono de Ángeles era de marca Nokia, por lo que no se correspondía con el hallado por la mujer, quien se contactó con la titular de AVIVI, María Elena Leuzzi, para entregarle el aparato.

  

No obstante, Leuzzi evitó ver a la mujer y la puso en contacto con un periodista, quien le acercó las herramientas para hablar con los investigadores del caso.

  

Pese a que se pensaba que era de Angeles, el teléfono no tenía contactos cercanos a la joven, ni fotos (algo que la chica solía utilizar).

  

Igualmente, ahora los investigadores lo periciarán para descartar toda relación con el hecho que se originó en el barrio porteño de Palermo.

  

"Se trata de un teléfono que me quiso dar una señora para que le aportara a la Justicia. A través mío hicieron el puente y la señora entregó el celular que aparentemente sería de Ángeles", explicó Leuzzi a Radio 10.

  

En tal sentido, explicó que la mujer "insistía" en dárselo, para que se lo entregara a la Justicia: "le dije que no y le di uncelular de un periodista al que le tengo confianza", explicó.



TAGS
ángeles rawson, celular,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...