martes 21, octubre 2014 | Actualizado 18:34
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 57%

Terminó la autopsia a Ángeles Rawson y entregan el cadáver a los familiares

12/06/2013 09:38 hs
La fiscal de instrucción porteña a cargo del caso, María Paula Asaro, aguarda el resultado preliminar de la autopsia.

La autopsia al cadáver de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años hallada asesinada este lunes en un basural de José León Suárez, fue realizada esta madrugada en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.


Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para que puedan velarlo e inhumarlo. La fiscal de instrucción porteña a cargo del caso, María Paula Asaro, aguarda el resultado preliminar de la autopsia.


La fiscal, quien participó hasta la medianoche del allanamiento a la planta del Ceamse en el barrio porteño de Colegiales, ordenó la entrega del cuerpo de Ángeles a sus familiares.

TAGS
Ángeles rawson,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
5
graciela | 12-06-2013 16:17
graciela graciela

mi mas sentido pesame a esta familia destrosada

Pablo | 12-06-2013 13:27
Pablo Pablo

Un buen investigador lo saca enseguida, en la PFA están los mejores.

ROSANA E | 12-06-2013 10:13
ROSANA E ROSANA E

Les envió mis mas sentido pésame a la flia de Ángeles... y pido desde mi mas humilde corazón que se haga justicia por Ángeles y todas y todos los ángeles que están en las mismas condiciones.. Perder un ser querido es fatal pero aun peor es perderlo de esta manera y si hay justicia que se haga.. esos mal paridos no deben vivir..

Sergio | 12-06-2013 10:10
Sergio Sergio

A la hora de votar en cada elección que tengamos no nos olvidemos de estos casos aberrantes. Los cuales son producto de las políticas de llevadas adelante, por partidos que quieren que asesinos, violadores y delincuentes estén libres. Esta clase de políticos prefieren vaciar las cárceles, estos políticos quieren que los policías anden desarmados, estos políticos quieren que las penas sean cada ves mas blandas; y que no se tome en cuenta la reincidencia de los mismo. Estos políticos nos hacen convivir día a día con las cárceles dentro de las zonas urbanas; cuando en la Argentina podríamos tener las misma en medio de la Patagonia, o en la isla de los Estados o en Tierra del Fuego. Por Favor no nos olvidemos, si realmente cada uno de nosotros nos consideramos ciudadanos que respetamos las normas y leyes de la sociedad; no podemos votar nunca mas partidos y políticos que amparen a animales como estos.

Blas 12-06-2013 13:21
Sergio Sergio

Sergio, no podías ser más claro. Mientras la gene honesta sufre, los políticos hacen su festín favoreciendo a la corporación de abogados sacapresos. Los responsables miran para otro lado mientras las fuerzas de seguridad se corrompen día a día, no tiene entrenamiento, ni medios, ni equipamiento ni motivación para hacer lo suyo.Y encima con los planes de desarme le sacan al ciudadano la posibilidad de defenderse. Los chorros y asesinos no van a entregar sus armas.

Seguí leyendo...