lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 09:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Xuxa, la reina sexy de los bajitos a los 50 años

17/04/2013 06:24 hs
Aunque pasen los años, Xuxa siempre será la eterna reina de los bajitos y la máxima exponente la televisión brasileña.
Nota extraída de la revista Caras.

Feliz junto a su hija Sasha  y su pareja, el actor Junno Andrade, la animadora infantil celebró sus 50 años con una gran fiesta privada y otra televisiva que se adueñó del primer puesto en las mediciones de audiencia televisiva en todo Brasil. "Tengo el enorme placer de poder trabajar de lo que amo desde hace muchos años.


De poder disfrutar del amor de cada niño y llevar alegría y felicidad a cada casa. Es un honor que me sigan eligiendo y poder celebrar con cada uno a través de la pantalla que tanto me ha dado. Soy una mujer feliz y plena", contó quien fue descubierta como modelo cuando tan sólo tenía 14 años. Luego a partir de la década del '90 sus programas y canciones serían famosos en toda América Latina, convirtiéndola en un icono para los niños.


Para celebrar su medio siglo de vida, Xuxa se vistió como una diva de Hollywood y con un look de los años '60. Con un vestido colorado, con zapatos y guantes al tono, también utilizó una peluca del mismo color e impresionó a todos con su belleza. Sea cual fuere su vestuario o su color de pelo, Xuxa despliega glamour y distinción.


"Fue divertido cambiar el look y verme de una forma diferente. Todos dijeron que me quedó bien, así que quién sabe, quizá en el futuro luzca con tonos colorados", contó y siguió con su festejo.


TAGS
xuxa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...