domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 21:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 63%
Lo anticipó DiarioVeloz.com

Escándalo Fariña-Rossi: "Leo se quedó con un vuelto"

15/04/2013 08:02 hs
El periodista Jorge Boimvaser, quien contó la historia del marido de Karina Jelinek hace varios meses en DiarioVeloz.com, habló en "Hola Chiche" y contó detalles del caso.

El periodista Jorge Boimvaser, quien adelantó en DiarioVeloz.com hace varios meses lo que finalmente confirmó ayer Jorge Lanata sobre Leonardo Fariña, habló con Chiche Gelblung y brindó detalles del caso.


"Fuimos los primeros en contarlo. Es un tema en el que decís, '¿por donde empiezo?' Lo que dijimos, lo dijo el en la cámara oculta, eso de que él se escondía para que no lo maten", explicó Boimvaser.


Luego reflexionó: "Acá hay una mezcla de todo, es un gran mentiroso, es un chico, un pibe todavía, accede a manejar eso, es un pibe que cae en un lugar delicado y tiene ese síndrome de los jóvenes, de querer hacer guita a toda costa rápido".


"Hay una red en la que parte del dinero la administraba la financiera Madero Center y Fariña se quedó con un vuelto. El dinero viene del narco, hay una parte que puede venir de la política. Hay una mezcla, estos grupos financieros, lo que hacen es lavar guita, si él se hubiera quedado con dinero del narco Don Lucho, no la estaría contando", contó el periodista.


"En una charla en un bar en la que él me grabó, él esperaba que yo aceptara plata para que yo no hable, pero no, yo conozco toda la historia", concluyó.

TAGS
fariña, leonardo, jelinek,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
9
jorge | 15-04-2013 22:51
jorge jorge

investiguen a Maximiliano Acosta, amigo y socio de Fariñas, de concordia, entre rios! tranfuga, ladron y mafioso.. Sale en las fotos del casamiento de fariñas que se mostraron en el programa de Lanata

ines 05-06-2013 23:24
jorge jorge

Es el tipo mas corrupto , mafioso , estafador y ladron que me toco conocer por desgracia! les robo hasta a sus novias y amigos. Un tipo peligroso, ojala termine preso, donde deberia estar mucho antes de este escandalo

Xoxo 18-04-2013 14:46
jorge jorge

Quién es ese Maxi? De dónde lo conocéss??

carla | 15-04-2013 20:22
carla carla

A CUANTO ASCIENDE EL VUELTITO???????? 10..20 VERDES?? MILLONES DIGO

Hugo | 15-04-2013 17:31
Hugo Hugo

Muy bueno lo de boimvasser,increible historia,narcos,estafadores y politica de la de aca.Segui contando sobre lamparelli y gago,esos son profesionales estafadores socios de fariña,de a poco se quedan con madero,escrituras falsas y autos caros,no faltan las mujeres faciles y cantidades de drogas,pregunten en el faro,madero plaza,zen city,el resto QNNF..........no falta ningun ingrediente

ADELA | 15-04-2013 14:45
ADELA ADELA

IGUAL QUE BORDA PENSE QUE BOIMVASSER ERA UN EMBUSTERO Y QUE GELBLUNG LO AVALAVA. AHORA RECONOZCO QUE HASTA SE QUEDARON CORTOS. MUY GRANDE LO DE UDS. MIS FELICITACION ES.

BORDA | 15-04-2013 11:33
BORDA BORDA

SIEMPRE PENSE QUE BOIMVASER ESTABA LOCO O FABULANDO. AYER VI QUE TENIA RAZON Y ME TENGO QUE DISCULPAR AUNQUE NO LO CONOZCA.

Seguí leyendo...