viernes 22, agosto 2014 | Actualizado 04:52
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 76%

Se busca perrita con una recompensa de ¡30 mil pesos!

17/03/2013 08:56 hs
Dos hermanas desesperadas por la desaparición de su mascota, además de realizar marchas, ofrecen una cuantiosa suma a quien se las devuelva.

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, y estas chicas están tan seguras de ello que harían cualquier cosa para recuperar a su mascota perdida, inclusive, organizar marchas y pagar altas recompensas, ofrecen por su perrita nada más ni nada menos que 30 mil pesos.


Hanna, una perrita de raza Yorkshire desapareció misteriosamente de la veterinaria de un hipermercado de Palermo. Sus dueñas, dos hermanas, la buscan intensamente y cuentan con la colaboración de los vecinos, que denuncian robo de mascotas.


Están organizando una marcha y además juntaron 30 mil pesos "para aquella persona que nos la devuelva". La importante suma ha sido reunida por familiares y amigos de las dueñas de la perrita, Carla y Lorena Osella.


"Desde ya que agradecemos las infinitas muestras de solidaridad que hemos recibido en estos casi tres meses en que nuestra perrita falta de casa y reiteramos que cualquier información, por más pequeña o insignificante que parezca, puede ser de gran ayuda. Estamos verdaderamente desesperadas y por eso pudimos juntar el monto de una recompensa significativa de 30 mil pesos", dijeron las hermanas a Diario Popular.


"Ha pasado mucho tiempo y para nuestra familia es un tema muy doloroso. Además, la búsqueda que hemos hecho con la difusión de su foto por todos los medios posibles, nos permitió contactarnos con otra que gente que ha padecido la misma situación. Nadie tiene derecho a quedarse con algo que no le pertenece", concluyeron.

TAGS
perrita, recompensa, animales, mascota,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
Cecilia | 17-03-2013 14:53
Cecilia Cecilia

En más de una oportunidad he visto a la perrita en el local, el tema acá es que siempre estaba suelta dentro del negocio. Si hubiese estado detrás del mostrador con ellas, con correa, esto no pasaba. La responsabilidad es de ellas por tenerla como si estuvieran en su casa.

santiago | 17-03-2013 11:38
santiago santiago

terrible malditos.. las personas que hacen este daño yo mue4ro por mi perrito .la virgen la pondra en tus manos nuevamente ....

chita | 17-03-2013 10:10
chita chita

secuestran personas...matan a personas....que esperan?? devolucion???

Lolo 17-03-2013 12:51
chita chita

vos crees que secuestran perros porque los aman???????lo hacen por GUITA !!!!!! POR RESCATE O PARA VENDERLOS A OTRAS PERSONAS COMO SEGURAMENTE ES ESTE CASO!!!!!Y sí los dueños que amamos DESESPERADAMENTE a nuestros perros esperamos eso!!!!!

Seguí leyendo...