miércoles 23, julio 2014 | Actualizado 15:18
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 69%

La tercera parte del video hot de Florencia Peña: ¿la más escandalosa de todas?

06/03/2013 15:29 hs
Apareció en la web un segundo fragmento de la filmación íntima de la actriz y ya se habla sobre la publicación del resto de la grabación, la cual contendría las escenas más fuertes.

Una vez más Florencia Peña fue víctima de la divulgación de material íntimo en el que se la ve mientras mantenía relaciones sexuales con su exmarido, pero a pesar de que ésta "segunda parte" de su video hot volvió a pegarle un duro golpe a su ánimo, lo que falta por verse es lo que la mantiene en vilo.


La actriz atraviesa una profunda depresión por la que se recluyó en su casa y se volcó a la religión, pero no solo por lo que ya se exhibió de su vida privada, también por lo que aún queda por salir a la luz.


En las redes sociales ya se habla de la pronta publicación de lo que resta del video y es lo que hoy más le preocupa a la artista, puesto que no solo tiene que lidiar con la exposición indeseada que obtuvo tras la gran propagación de los primeros dos archivos sino también con lo que se verá.


Quienes han tenido la posibilidad de ver los minutos restantes aseguran que es lo más "fuerte" de todo lo que se vio, ese es el motivo por el que hoy Flor no puede dormir.


¿Logrará frenarlo o a pesar de su intensa lucha llegará a la web?

TAGS
flor, peña, video, hot,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
12
jjjj | 18-10-2013 01:56
jjjj jjjj

ustedes son re paja

aaaa | 12-03-2013 23:11
aaaa aaaa

Quien no iso uno!!!! Dejenla tranquila

Azure Flames God | 12-03-2013 13:34
Azure Flames God Azure Flames God

Que se joda, bastabte riesgo tenes cuando filmas un video tuyo en pelotas y lo dejas en tu disco, cualquier troyano backdoor o algo asi que entra te permite afanarlo.

NICOLAS | 12-03-2013 01:49
NICOLAS NICOLAS

Pobre mina, es como como una tortura en partes, se empieza a recuperar y de vuelta, es obvio que el del ideo es algo personal, tiene que revisar en su entorno, un hacker comun lo pondria todo junto en en partes es obvio que quiere hacerlo daño en serio, Fuerza Flor

luna | 10-03-2013 05:04
luna luna

Pobre lo que le esta pasando a flor todo mi apoyo para vos!mucha fuerza

sol 12-03-2013 22:26
luna luna

Y los vídeos que no está con el marido?

Seguí leyendo...