viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 16:37
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 51%
Entrá y escuchalo

Jardín Tribilín: estremecedor audio del maltrato a los chicos

05/02/2013 07:57 hs
Un grupo de padres incluyeron un dispositivo escondido en una mochila para poder registrar todo lo que sucedía en el aula. Se escuchan gritos de una de las maestras, llantos de los niños y hasta ruidos que aparentan ser golpes.

Un grupo de padres grabaron a las maestras del "Jardín del Horror" de San Isidro donde se escuchan insultos y golpes a los chicos en una institución educativa. Las víctimas no llegan a los 3 años.

Después de muchas dudas y temores, los padres decidieron enviar nuevamente a su hija a Tribilín. 


Pero esta vez incluyeron un iPod escondido en su mochila para poder registrar todo lo que sucedía en el aula. El saldo fue aterrador: cuatro horas y media de grabación en las que se escuchan gritos de una de las maestras, llantos de los niños y hasta ruidos que aparentan ser golpes.


En el audio se logra escuchar: "Cállate Catalina, cállate, guay que vayas a decir cualquier huevada a tu casa". "¿Podés sacar el cuaderno en lugar de ponerte a boludear? Deja de gritar, cállate. Deja de gritar. (de fondo se escuchan a los nenes llorando). ¿Querés ir a la pileta? Bueno, ¡Callate!, ¡Callate!" , son algunos de los gritos que se escuchan en la grabación.


La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires sostuvo en declaraciones a la prensa que el jardín cuestionado no contaba con una autorización para que funcionase como institución educativa, ya que desde 1996 ese establecimiento figura con un "cierre técnico pedagógico".


Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
71
maby | 07-05-2013 15:30
maby maby

tal parece que se cansaron de su profesion,entonces que se dediquen a otra cosa, que se las castigue o no se dieron cuenta que son solo bebes,que falta de vocacion y servicio.

pikito | 31-03-2013 12:27
pikito pikito

deberia haber camaras en los colegios y sobre todo en guarderia y jardines donde esos pobres angelitos no pueden defenderse

silvana A | 09-03-2013 10:15
silvana A silvana A

xD Tengo sobrinos y me partio el corazon oir las palabras asquerosas que salieron de la boca de las cloacas vivientes esas... Con los chicos no!!!!Dios mio tanto odio pueden tener?-tanto sufrimiento para esos angelitos. La verdad que ahi se cumple lo que dicen;Mucha gente parece que nacio sin corazon,ni cerebro =(.

damian b. | 09-02-2013 12:07
damian b. damian b.

Ojala que se pudran en la carcel ya que esas personas por asi llamarlas son unas bestias asquerosas que no se merecen estar trabajando de maestras. el lugar que se merecen es la carcel porque como trataron a esos niños no se merecen otra condena que la ya mencionada. Ojala que se haga justicia y que se tome conciencia de una vez por todas que con los chicos no se juega. Yo soy padre y siento total indignacion con lo sucedido.

DEBYTO 11-02-2013 19:44
damian b. damian b.

Ojala dios y la virgencita las cansiguen de la misma manera a estas mujeres porque realmente son unas porquerias si fuera unos de mis hijos la mato a esas mal paridas pero se que dios es justo y la van a pagar de la misma maneras estas malvadas

Natalia Soledad | 09-02-2013 10:55
Natalia Soledad Natalia Soledad

son unas porquerias yo si fuese mi hijo unos de esos chiquitos las moleria a palo ojala y nunca tengan hijos , son lo peor .no merecen llamarse mujer .ni siquiera perras porque ni las perras tratan asi a sus cachorros . ojala y se haga justicia . deben pagar con los niños no ..

Seguí leyendo...