sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 04:45
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 64%
¡Qué fortuna!

¿Cuánto dinero generó el "Gangnam Style" por sus reproducciones en Youtube?

24/01/2013 22:31 hs
Google difundió cuáles fueron las ganancias adquiridas a través de los avisos y banners, que por la ley corresponden al dueño del copyright del video.

Fue el gran éxito del 2012 en materia musical y logró el asombroso récord de más de 1.200 millones de reproducciones del video en Youtube en el canal oficial de PSY, el autor del tan mentado "Gangnam Style". Pero faltaba conocer cuáles fueron las ganancias que reportó tanto tráfico en la red social.

 

Gracias a la viralización del video, sumado a los avisos y los banners que se incluían en la reproducción del "Gangnam Style", Google reportó que PSY percibió la suma de ocho millones de dólares. Y eso monto no tiene en cuenta las descargas en ITunes y en los servicios de streaming pagos.

 

"Gangnam Style" no es un video viral común y corriente: es un fenómeno pop imparable. Desde que subió a la web en julio, sumó más de mil doscientos millones de visitas, que siguen aumentando todo el tiempo, y el pasito (ese "horsey dance") desembarcó en las fiestas con una velocidad que no se veía desde "Macarena".

 

"En mi país, esto hizo historia", dice Psy, que además es jurado en el programa de talentos coreano Superstar K y sacó el nombre de su estilo (Gangnam) de uno de los barrios más chetos de Seúl.


Si querés darle más dinero a PSY, acá podés volver a ver el video del "Gangnam Style":


      Embed

TAGS
gangnam, style, psy, google, youtube,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
Gangam | 25-01-2013 11:42
Gangam Gangam

Gangam style YA FUE. EL FUROR AHORA ES EL POLLITO PÍO !!!!!!