jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 10:46
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 60%

Boca presentó a sus refuerzos 

22/01/2013 13:25 hs
El club xeneize presentó a Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez, en una conferencia de prensa de la que no participó el presidente de la institución, Daniel Angelici.
El delantero Juan Manuel Martínez, el mediocampista y defensor ex Belgrano de Córdoba, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez, respectivamente fueron presentados a la prensa en la "Bombonera".

De la presentación, Boca presentó a los jugadores con los dirigentes Marcelo London y Oscar Moscariello, sin que el presidente del club, Daniel Angelici, esté presente.

"Yo quería salir de Corinthians porque no tenía continuidad y no jugaba en mi posición. Y lo de Boca es un enorme desafío"
, apuntó Martínez, quien también se refirió a la posibilidad de jugar con Santiago Silva.

Por su parte, el defensor Guillermo Burdisso y el mediocampista Pablo Ledesma hicieron trabajos aparte en el entrenamiento del plantel de Boca en Casa Amarilla, por diferentes molestias físicas, mientras que el volante Walter Erviti pudo volver a practicar con normalidad.

Burdisso
, quien sufre una contractura en el isquiotibial derecho,  corrió aparte esta mañana y no participó de los ejercicios con pelota.

El otro jugador que quedó con secuelas después del superclásico de verano contra River y apenas trotó alrededor de la cancha fue el cordobés Ledesma, con un corte en la planta del pie.

El resto del grupo, incluído Erviti, ya recuperado de un traumatismo, realizó un entrenamiento físico sobre una de las canchas auxiliares, y luego hubo trabajos en espacios reducidos de tenencia y recuperación de pelota.

El defensor Claudio `Chiqui´ Pérez, una de las tres incorporaciones de Boca que fue presentada hoy en rueda de prensa, no practicó por un desgarro en uno de sus aductores.
TAGS
boca, refuerzos,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...