domingo 19, abril 2015 | Actualizado 11:08
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 72%

El esperado regreso de Michael J. Fox

07/01/2013 15:39 hs
El actor de "Volver al futuro", que sufre de Parkinson, volverá en septiembre a la pantalla chica con una comedia familiar. ¿Podrá pese a su enfermedad? Enterate en DiarioVeloz.com.
El actor Michael J. Fox supo ser la cara de una generación: en los '80 y '90 protagonizó una gran cantidad de series de televisión y unas 30 películas en el cine, entre las que se encuentra la exitosa trilogía de "Volver al futuro".

 

Sin embargo, en 1991 al actor fue diagnosticado con Parkinson, enfermedad que hizo pública en 1998 y por la cual decidió abandonar la actuación en el año 2000, cuando se intensificaron los síntomas de su enfermedad.

 

A pesar de todo, Michael J. Fox volverá a la pantalla chica este año en una comedia que se estrenará en septiembre en los Estados Unidos.

 

En la ficción, que emitirá la cadena NBC y que aún no tiene nombre, el actor interpretará un personaje que tendrá mucho parecido a su vida real: se trata de un comentarista de noticias que debe dejar su trabajo debido al Parkinson, pero que finalmente decide regresar a trabajar, tras encontrar un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de sus síntomas.

 

TAGS
esperado, regreso, michael, j., fox,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...