miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 23:18
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 64%

Imperdible entrevista de Nelson Castro a Chiche Gelblung en la Feria del Libro

28/04/2012 17:05 hs
Los periodistas se reunieron en el stand del Grupo Clarín en la Feria del Libro y tuvieron una charla desopilante, en la que hablaron de todo y de todos.

En el marco de la 38ª edición de la Feria del Libro, Samuel "Chiche" Gelblung visitó a Nelson Castro, quien le hizo una entrevista imperdible. En ella que se tocaron distintos temas que van desde lo político hasta, incluso, el romance de Jorge Rial y la "Niña" Loly

 

Gelblung visitó a su compañero de Radio Mitre en el escenario de Bar Ñ, el espacio que Nelson tiene destinado a las entrevistas dentro del stand del Grupo Clarín, y allí en un clima muy distendido y con mucha concurrencia, se animaron a tener una charla de amigos.

 

"Chiche" se atrevió a revelar intimidades de su vida (y la de su colega) ante la risa de los presentes, que iban aumentando a medida que se desarrollaba el encuentro. Incluso, sin olvidarse del espacio literario en el que se encontraban, aseguró que Belén Francese se convertirá en la próxima Gabriela Mistral.

 

No te pierdas esta desopilante entrevista que va a dar que hablar.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
32
javier | 06-06-2012 18:40
javier javier

volve pronto Chiche tu voz en el eter es muy incisiva y real que hace temblar a mas de uno,¡¡¡ Sos un excelente periodista y Persona con mayuscula te admiro y escucho a diario desde Montevideo. Arriba la voz libre y veraz de uno de los periodistas mas emblematicos que tiene este hermano pais.

belkis | 01-05-2012 18:12
belkis belkis

ADMIRO así con mayúscula a personas como estos periodistas que nos enseñan día a día a ver la vida de otra forma.Nelson admirable y repetuoso,Chiche el que ha tenido tanta calle que aprendemos de él hasta cuando dice CALLENSE CARAJO a sus compañeros de la radio.Respetos a los dos.

VERONICA DE MONTE GRANDE | 01-05-2012 13:27
VERONICA DE MONTE GRANDE VERONICA DE MONTE GRANDE

LOS ADMIRO MUCHISIMO!!!!A CHICHE ,A NELSON Y A LANATA SON UNOS GENIOS!!!!

Maria Francisca | 30-04-2012 20:32
Maria Francisca Maria Francisca

HOLA CHICHE, SOS EL MEJOR. TE FELICITO POR TU PROGRAMA DE RADIO, ES GENIAL, ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS TODO EL DIA, ME DIVIERTO UN MONTON, ME ALEGRAS EL DIA. NO CAMBIES NUNCA. ESO ES LO QUE NECESITAMOS LOS ARGENTINOS, UN POCO DE BUENA ONDA ENTRE TANTAS PALIDAS Y MALAS NOTICIAS. GRACIAS. CHICHE. NO CAMBIES NUNCA. TE QUIERO.!

marcela montero | 30-04-2012 11:28
marcela montero marcela montero

¡¡¡¡admiro a los dos periodistas!!!!

Seguí leyendo...