jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 12:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un fiscal investiga a Boudou

19/02/2012 09:28 hs
Carlos Rívolo está estudiando si el vicepresidente cometió algún delito en la operación comercial por la cual la imprenta Ciccone Calcográfica, pasó a ser controlada por su amigo, Vandenbroele.
El fiscal federal Carlos Rívolo está estudiando si el vicepresidente, Amado Boudou, cometió algún delito en la operación comercial por la cual la importante imprenta Ciccone Calcográfica, pasó a ser controlada por un amigo suyo, el monotributista Alejandro Vandenbroele.

"Hay una denuncia sobre violación de los deberes de funcionario público con el nombre del vicepresidente, Amado Boudou", contó ayer el fiscal federal Carlos Rívolo en una entrevista para el programa "Inimputables" de Radio América y que reprodujo Clarín, con respecto a una denuncia delegada por el juez federal Daniel Rafecas.

Y añadió: "Tengo el expediente arriba del escritorio. El ejercicio es encerrarse a ver qué es lo que hay para una imputación. Estoy estudiando la causa".

La investigación comenzó tras las declaraciones de la principal testigo en el caso, Laura Muñoz, quien acusó a su ex esposo, Vandenbroele, de ser "testaferro de Boudou".

Por su parte Rívolo aclaró que no importa si la mujer "está despechada y enojada" y señaló que "si lo que hace es mentir entonces le puede caber la pena de falso testimonio. Si no está mintiendo, y es realidad lo que dice, no hay problema" y aclaró que el Código Penal prohíbe "declarar contra el cónyuge salvo que el delito tenga efectos sobre el propio denunciante".
TAGS
un, fiscal, investiga, a, boudou, ciccone, calcográfica,
Enviá tu comentario