jueves 18, diciembre 2014 | Actualizado 16:29
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 54%

Secuestro y robo en Castelar

15/02/2012 08:50 hs
Un hombre de 66 años fue raptado por dos delincuentes, quienes lo llevaron cautivo a su casa, luego al supermercado donde trabaja y finalmente lo abandonaron en su propio auto.
Un hombre de 66 años fue secuestrado por dos delincuentes, quienes lo llevaron cautivo a su casa, luego al supermercado donde trabaja y finalmente lo abandonaron en su propio auto, tras robarle dinero y otros objetos de valor.

Luego de la odisea, la víctima del episodio, un fletero que trabaja además en un supermercado, fue dejada abandonada sana y salva en el partido de Moreno, mientras que los delincuentes escaparon con el botín.

Cuando lo llevaron a su casa, ubicada en Castelar, los delincuentes también redujeron a su esposa, quien se encontraba en la vivienda, aunque la mujer no sufrió heridas.

Según contó esta mañana la propia víctima, identificada como Juan Carlos Postigo, todo se inició cuando circulaba a bordo de su Peugeot 306 color azul por las calles de Castelar, y los delincuentes -un hombre y una mujer- le cerraron el paso.

De inmediato, lo obligaron a conducirlos hasta su casa, ubicada en la calle Gustavo Adolfo Becquer al 2600, en ese mismo distrito, donde en ese momento se encontraba su esposa, Rosa Giordano, de 64 años.

Allí, según lo señalado por fuentes policiales y por el propio damnificado, los delincuentes sustrajeron electrodomésticos y todos los objetos de valor que pudieron, y escaparon llevándose cautivo a Postigo.

"Revolvieron todo y se llevaron todo lo que pudieron -dijo el hombre esta mañana, en declaraciones a la prensa formuladas en la puerta de su casa-. Después me metieron otra vez en el auto y me llevaron al supermercado donde trabajo", ubicado en la localidad de Ituzaingó.

Una vez allí, los asaltantes se alzaron con unos 7 mil pesos que la víctima les entregó, pasaron todo el botín a otro automóvil y finalmente lo dejaron abandonado en su Peugeot en las calles de Moreno.

Tras la denuncia del hecho, investiga el episodio personal de la comisaría de Castelar y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, mientras que interviene en la causa la
fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional 8 de Morón, con jurisdicción en la zona.
TAGS
secuestro, robo, castelar,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0