jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 02:56
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 60%

Alejandro Romay, hoy

22/12/2011 11:21 hs
El "zar de la televisión" pasa sus días tranquilo, en su casa de Barrio Parque junto a su familia, que sigue sus pasos en el mundo del espectáculo.

A pesar del Alzheimer que sufre hace un tiempo, Alejandro Romay (83) pasa sus días, feliz, mientras se prepara para fin de año en su casa de Barrio Parque, acompañado de su familia.

 

Aunque está retirado de los medios, habla cotidianamente con Omar y Diego Romay para optimizar el rol de la productora familiar.

 

Hasta su nieta, Sabrina Romay, siguió la vocación de quien se conoce como uno de los hombres más exitosos de la televisión, y oficia de productora.

TAGS
alejandro, romay, hoy,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
15
JOSE UBALDO GARCIA | 09-07-2013 15:40
JOSE UBALDO GARCIA JOSE UBALDO GARCIA

COMO SE LO EXTRAÑA A ROMAY EN LOS MEDIOS, COMO SE EXTRAÑAN CICLOS QUE NO VOLVERAN SIN LA TECNOLOGIA DE AHORA HACIA PROGRAMAS DE CALIDAD Y DE LOS OTROS RECORDARE SIEMPRE LOS VIER DE PACHECO, ALTA COMEDIA FELIZ DOMINGO SAB DE LA BONDAD Y VARIAS NOVELAS DE SU TIEMPO HOY LA TELE ES TOTALMENTE BASURA, REALMENTE UN GRANDE DE LA TELE, QUE DISFRUTE DE LA VIDA, EXITOS

pablo | 12-06-2013 20:07
pablo pablo

alejandro romay dejo huellas memorables en el espectaculo argentino desde canal 9 con sabados de la bondad con hectorcoire, feliz domingo, y grandes valores del tango con silvio soldan, en teatro el nacional desde carlos petit con nelida lobato, zulma faiad, nelida roca, adolfo stray, la locucion en radio en sus comienzos con marianito bauza GRANDE ALEJANDRO

jose | 01-03-2013 18:52
jose jose

el gran castingnero sabana es romay!!!!!!!!!! asi surgieron, gracias al "favor" famosos galanes!!!!!!!!!!!!!!

GABRIEL TEVELES | 05-02-2013 14:12
GABRIEL TEVELES GABRIEL TEVELES

QUERIDO ALEJANDRO, se te extraña mucho, desde tu ALTA COMEDIA en TV con textos de autores de la literatura universal, que me ayudaron a aprender, hasta tu musicales y producciones teatrales, arriesgandote como empresario que pusieron a la Argentina entre los mas avanzados paises del mundo a nivel artistico, te admiro, Siempre tuviste envidiosos y detractores, antisemitas y gente pobre de espiritu que te combatieron. Salud Jefe, adelante

miguel angel pascale | 18-01-2013 00:49
miguel angel pascale miguel angel pascale

CRECÍ CON SU TELEVISIÓN LLENA DE TEATRO Y DE EXCELENTES ARTISTAS. VI CASI TODAS SUS COMEDIAS MUSICALES. Y EN LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE "VÍCTOR-VICTORIA", DE SU HIJO DIEGO ROMAY EN EL NACIONAL, FUI CON MI MADRE A VERLA Y LE LLEVÉ UNA CARTA QUE LE ESCRIBÍ EXPRESAMENTE PARA ÉL Y SE LA ENTREGUÉ EN MANO CUANDO DESCENDÍA LA ESCALERA DEL HALL DEL TEATRO DE LA MANO DE SU HIJO DIEGO. INOLVIDABLE PARA MI. ERA PARA AGRADECERLE TODO LO QUE ME DIO DESDE NIÑO Y QUE HOY SOY ARTISTA DEL MIMODRAMA Y DE LA ACTUACIÓN GRACIAS A ÉL Y A TODOS LOS ARTISTAS QUE POR ÉL PUDE VER Y DISFRUTAR. GRACIAS DON ALEJANDRO...!!!. ROMAY...!!!.

Seguí leyendo...