lunes 28, julio 2014 | Actualizado 01:13
Usuario
Bienvenido
T 10°C H 63%

Los bancos estarán cerrados el 26 de diciembre y el 2 de enero

15/12/2011 18:53 hs
Las entidades bancarias no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, aunque sí funcionarán el viernes 23 y 30 del corriente mes a partir de las 10 con un horario reducido al habitual, dijeron fuentes del Banco Central (BCRA).

El directorio del ente monetario, que enviará el comunicado correspondiente a los bancos en las próximas horas, dispuso que en el caso de su personal, el asueto de los días viernes 23 y 30 de diciembre será a partir de las 15, y los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día, agregaron las fuentes.

 

De esta manera, el Banco Central adecúa su propio funcionamiento a lo dispuesto por el Decreto Nº 184/2011 del Poder Ejecutivo Nacional.

 

Por otra parte, los días viernes 23 y 30 de diciembre no habrá clearing bancario, agregaron las fuentes.

TAGS
bancos, feriados,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
CARLOS PECORA | 15-12-2011 20:06
CARLOS PECORA CARLOS PECORA

HOLA CHICHE, MAESTTRO. SOY UN JUBILADO BANCARIO, Y NO ME PARECE MAL QUE CIERREN LOS BANCOS POR UN DIA, EL MUNDO NO SE TERMINA. LO QUE SI QUIERO CONTARTE ES QUE EL OTRO DIA, AL CONCURRIR A LA CASA CENTRAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS, SITO EN LA CALLE BME. MITRE Y SAN MITRE, SE ME DESTROZO EL CORAZON, NO PODIA CONTENER EL LLANTO, EL HALL CENTRAL, CON ESOS HERMOSOS MARMOLES Y ESOS VIDRIOS HERMOSOS DE COLORES, QUE TIENE, HA SIDO DESMANTELADO, ESTA PRACTICAMENTE VACIO. CUANDO EN OTRAS EPOCAS, MIS EPOCAS, GLORIOSAS, IMAGINATE 35 AÑOS DE SERVICIO, ESE HALL ESTABA LLEÑO DE GENTE, LLENO DE EMPLEADOS, ORDENANZAS. QUE LASTIMA. PERO ESTO SE DEBE A LA GRAN POLITICA DE ACHICAMIENTO QUE ESTA REALIZANDO EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, NO TIENE VERGUENZA, CUIDEMOS A NUESTRO BANCO PROVINCIA, EL PRIMER BANCO ARGENTINO, EL BANCO DE LA GENTE, EL QUE ESTA EN TODOS LOS PUEBLITOS DEL INTERIOR, PARA CUMPILR UNA FUNCION SOCIAL, DEBE SER UN BANCO PUBLICO, NO SOLO UN NEGOCIO. GRACIAS.