domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 06:57
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 82%

Polémica por el asueto: Ciudad contradice a Nación

14/12/2011 11:51 hs
El Jefe de Gobierno porteño le adelantó a "Chiche" Gelblung que la "Ciudad no se adhiere a los asuetos del 26 de diciembre y del 2 de enero".
"No vamos a adherirnos a los asuetos del 26 de diciembre y del 2 de enero, mientras que el 23 y 30 de diciembre se trabajará medio día" declaró el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en "Hola Chiche", por Radio Mitre.

Al contradecir a La Nación, Rodríguez Larreta se justificó: "La gente necesita servicios. Hay muchos trámites importantes para la gente que no podemos descuidar. Entendemos el 23 y 30, pero el resto no. Tenemos que darle servicios a la gente. A nivel Ciudad van a trabajar todos los servicios. Es mucha gente todos los días que atendemos. Lunes 26 de diciembre y lunes 2 de enero se le dan todos los servicios normalmente".
TAGS
asueto:, ciudad, contradice, a, nación,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
rol | 15-12-2011 22:19
rol rol

Son una manga de corruptos decretar asueto es recaudar menos coima

luli | 14-12-2011 18:51
luli luli

ME ASUSTA ESA CARA NO TIENEN OTRA FOTO??? JAJAJAJ ES CIERTO LABURAN CDO OTROS DESCANSAN.... SIEMPRE EN CONTRA YA ME TIENEN PODRIDA ...LA VERDAD Q TA BIEN Q DEN ASUETO YO TENGO Q VIAJAR X RUTA Y PENSABA QUE PELIGROSO IBA A SER...AHORA TOY MAS TRANQUILA Y VOY A VIAJAR DESCANSADA GRACIASSS

Eduardo | 14-12-2011 15:06
Eduardo Eduardo

Es logico, simpre hace todo al reves...LABURAN CUANDO EL RESTO DESCANSA Y SE RASCAN CUANDO EL RESTO LABURA ( TODO EL AÑO), QUE INUTIL SON, RODRIGUEZ BERRETA...!!!!!

El Inca. | 14-12-2011 14:30
El Inca. El Inca.

No los banco pero me parece correcto .Y sería mucho más correcto que el jefe de gobierno tenga ese criterio durante todo el año y no se mande a cualquier lugar en cualquier época , sin avisar a sus vecinos. Para Él todo el año es Navidad.

Seguí leyendo...