jueves 17, abril 2014 | Actualizado 00:50
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 82%

El rey de las bolitas

12/12/2011 12:36 hs
Tiene tan solo ocho años y lidera un imperio económico familiar en base a la venta de bolitas vía Internet.
Harli Bordean es un niño británico que ha desarrollado una próspera empresa mediante la venta on-line de bolitas de vidrio. Sí, esas con las que alguna vez jugaste al "hoyo y quema", la "Troya" u otra competencia que te hayas propuesto con estas esferitas multicolor.

Harli es un fana de las bolitas desde los seis años e incluso dormía con ellas bajo la almohada. Pasión de por medio, inició su carrera comercial vendiendo parte de su colección a sus compañeros del colegio en los recreos. Cuando vio que la demanda superaba sus expectativas, solicitó la ayuda económica de su madre para mantener un buen stock y poder satisfacer los pedidos. No conforme con eso, también decidió abrir una página en Internet para ofrecer sus más variados productos lúdicos (ver galería) y, de esa manera, se transformó en un empresario con todas las letras y con ingresos suficientes como para tildarlo de mini-mega-millonario.

El éxito comercial de Harli, al que se han sumado su madre y hermano como colaboradores, lo perfila como un magnate sin techo y sus aspiraciones son muy claras: "Mi sueño es tener una cadena de tiendas como Hamleys (una famosa juguetería de Londres). Será una de las jugueterías más grandes del mundo en la que se venderán toda clase de bolitas de vidrio".
 
Si la historia de este pequeño rey te pareció fantástica, no menos sorprendente te resultará la fabricación de las canicas que lo han llevado al trono. Mirá el video y contanos.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...