miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 08:07
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 82%

¿Cuándo termina el torneo Apertura?

26/10/2011 15:52 hs
AFA adelantó que el torneo Apertura termina el 11 de diciembre. El Clausura comenzará el 11 de febrero.

Un pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados provocó que la AFA adelante el receso de verano del fútbol argentino para el 11 de diciembre, en lugar del 18 como estaba programado.

El gremio de los jugadores pretende que se respete el período de vacaciones de los jugadores, y por eso solicitó que los torneos de todas las categorías terminen de jugarse una semana antes.

Hoy al mediodía, el Comité Ejecutivo de AFA trató el tema, y le dio vía libre al pedido de Agremiados, con lo cual alguna de las siete fechas restantes deberá jugarse entresemana.

Además, desde el sábado 12 de noviembre hasta el sábado 16 de marzo del año próximo no se podrán programar partidos antes de las 17 para evitar las altas temperaturas.

En tanto, quedó definido que el próximo torneo Clausura 2012 de Primera división arrancará el viernes 11 de febrero, y la B Nacional lo hará una semana antes.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0