lunes 27, abril 2015 | Actualizado 23:03
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 82%

Escándalo en APTRA: finalmente le quitan el Martín Fierro a Goano y votan de nuevo

19/10/2011 19:54 hs
Luego de la polémica entrega de la estatuilla en la terna de periodista deportivo del año, APTRA decidió volver a votar. Enterate quién reemplaza a Goano.

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) decidió realizar nuevamente la votación que determina quien se lleva la estatuilla que conmemora a 'la mejor labor periodística deportiva de 2010 en cable' , tras la polémica que se generó por la primera votación que dió como ganador a 'Nacho' Goano.

 

El debate se generó porque Goano, recién se incorporó al noticiero 'Mañanas Argentinas' de C5N en febrero de 2011 y no tuvo actuación en el cable en esa labor en 2010.

 

El periodista declaró que se enteró de la nominación en Septiembre y que no actuó de mala fe. ''Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011'' expresó.

 

Ante el error, APTRA decidió retirarle el premio y realizar nuevamente la votación. "Habiéndose confirmado a través del Canal C5N que el periodista Nacho Goano debutó en esa emisora el 31 de enero del presente año, lo cual constata que el citado colega fue incorporado por error a la terna "Labor periodística deportiva" expresaron desde la Asociación.

 

Ahora la terna estará compuesta por 'Chavo' Fuchs, 'Toti' Pasman y Daniel Arcucci, quien reemplazará a Goano.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...