jueves 24, abril 2014 | Actualizado 18:17
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 64%

Escándalo en APTRA: finalmente le quitan el Martín Fierro a Goano y votan de nuevo

19/10/2011 19:54 hs
Luego de la polémica entrega de la estatuilla en la terna de periodista deportivo del año, APTRA decidió volver a votar. Enterate quién reemplaza a Goano.

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) decidió realizar nuevamente la votación que determina quien se lleva la estatuilla que conmemora a 'la mejor labor periodística deportiva de 2010 en cable' , tras la polémica que se generó por la primera votación que dió como ganador a 'Nacho' Goano.

 

El debate se generó porque Goano, recién se incorporó al noticiero 'Mañanas Argentinas' de C5N en febrero de 2011 y no tuvo actuación en el cable en esa labor en 2010.

 

El periodista declaró que se enteró de la nominación en Septiembre y que no actuó de mala fe. ''Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011'' expresó.

 

Ante el error, APTRA decidió retirarle el premio y realizar nuevamente la votación. "Habiéndose confirmado a través del Canal C5N que el periodista Nacho Goano debutó en esa emisora el 31 de enero del presente año, lo cual constata que el citado colega fue incorporado por error a la terna "Labor periodística deportiva" expresaron desde la Asociación.

 

Ahora la terna estará compuesta por 'Chavo' Fuchs, 'Toti' Pasman y Daniel Arcucci, quien reemplazará a Goano.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
6
VITALI | 20-10-2011 16:11
VITALI VITALI

Nacho es un tipo que me cae muy simpatico, pero él sabe que su actuación en C5N no da, ni por error, para un martin fierro.

Iracunda | 20-10-2011 09:11
Iracunda Iracunda

No te preocupes, Nacho. El próximo es tuyo.

Iracunda | 20-10-2011 09:10
Iracunda Iracunda

Peor es que se le otorgue el premio a alguien, previo pago abultado, como todos los Fierro que le dieron a la vieja mirta, que los pagó a todos. Y mucho. Así, cualquiera, no?

HOMERO | 20-10-2011 08:08
HOMERO HOMERO

CHAVO FUCHS ES UN LADRON IMPRESENTABLE TOTI PASMAN ES UN LLORON Y BUCHON XQ DENUNCIO EL TEMA GOANO DANIEL ARCUCCI MERECE ESE PREMIO, NO SOLO POR DESCARTE, SINO PORQUE ES UN SEÑOR PERIODISTA.

GAMA | 19-10-2011 22:45
GAMA GAMA

LOS DE C5N COMPRARON EL COMBO DE PREMIOS, Y EL VENDEDOR (APTRA), EN EL AFAN DE VENDERLES MAS ESTATUILLAS, NO SE DIO CUENTA DE LA FECHA DE INCORPORACION DE NACHO...

Seguí leyendo...